[quote="Fran-Desu";p=339098]Sí, la verdad es que se podían trabajar un poquito más las actualizaciones, no sólo tareas y temporizadores diseñados para gastar gemas y más GEMAS. (Me gasté mis últimas gemas en un personaje que no quería por un misclick )
Se me olvidaba mencionar que ahora las tareas, construcciones, canciones etc. se pueden adelantar gratis cuando todavía les quede 30 increíblemente largos segundos. Para poder sacarle buen partido a nuestro tiempo. También he leído que los artículos que cuestan 0 no están por error, si no que eran recompensas de otros eventos. Al menos yo me compré el bazar de bolsos por 0 gemas y no me han dicho nada.
EDIT: ¿Alguno sabe cuál fue el premio del evento social de la semana pasada(15-21)? Me gustaría asegurarme que lo tengo en 5 estrellas.[/quote]
También, aparte de la tienda de bolsos, estaba Magnum (el padre de Rarity) a 0 diamantes.
Y ya que estamos, no sé si se ha dicho, pero por alguna razón, siguen estando Limestone y Marble en versión potrilla y no en sus versiones adultas, aunque si está bien Maud, por suerte.