Buscando imágenes de la película doy con una promocional de una figura de quien se supone que es el villano. Storm King me parece que se llama.
LLevo deseando un gran villano en el universo de la serie Friendship is Magic durante años años y años. Todo parece indicar que Storm King parece ser
el primer gran villano de la serie desde la reina Chrysalis (eso fue hace ya cinco años). Es visualmente atractivo, la paleta de colores está muy cuidada (sólo usa tres colores) y parece no tener piedad, al menos en lo visual. Igual en la película será otro personaje, pero me parecerá
muy complicado hacerlo mal y desaprovechar un personaje como ese.
Si tuviera que pedir algo al personaje es que fuera amenazante y que durante toda la película sientas su presencia. Probablemente tenga en su poder algo que haga que las protagonistas tengan que apresurarse (en las películas de acción convencionales un villano tiene un dispositivo explosivo con un tiempo límite).
Me pregunto cuándo sacarán el primer trailer. El teaser lo tenemos (con esa estupenda animación), pero me gustaría saber cuándo mostrarán algo más.
PD: Leyendo la ficha de la peli en la wikia de la serie Daniel Ingram repetirá como compositor. Eso es bueno.