¿Y en qué consistiría eso? ¿Bajar el sol ligeramente para quitarle trabajo a Celestia y a Luna?la convierten en la encargada del crepusculo, o algo parecido.

Pues yo pensaba que si la ponen a cargo de algún cuerpo celestial (que igual no. No se a cuento de qué viene la teoría de que van a tener que darle la patada a alguien para darle un puesto a Twilight. Cadance pasó toda su adolescencia y la mayor parte de su vida adulta hasta el momento siendo princesa y no tuvo que matar a nadie por el puesto), pensé que le darían control sobre las estrellas del cielo nocturno, que concuerda con su cutie mark, personalidad e incluso parcialmente con su nombre.¿Y en qué consistiría eso? ¿Bajar el sol ligeramente para quitarle trabajo a Celestia y a Luna?la convierten en la encargada del crepusculo, o algo parecido.

no te lo tomes como algo literal, puede que sea algo relacionado con eso, no necesariamente encargarse del propio crepusculo. en fin, creo que no es una teoria demasiado disparatada¿Y en qué consistiría eso? ¿Bajar el sol ligeramente para quitarle trabajo a Celestia y a Luna?la convierten en la encargada del crepusculo, o algo parecido.

Traducción completa de la letra. La original en el primer spoiler.
Spoiler:Spoiler:
Gracias a ambos.un resumen rapido: por lo que yo he entendido, cada mane6 se esta ocupando de la tarea de otra, asi que twilight hace que una a una vayan volviendo a la normalidad. estas a su vez ayudan a twilight con la siguiente, y asi hasta que todo se arregla. (no soy bueno traduciendo, asi que no te fies mucho)

No, no eres el únicoDiréis que estoy loco, ¿pero soy el único al que al enterarse de que este episodio va a tener canción le ha entrado hype?

Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado