Visto el trailer.
Sin ser un trailer excepcional (me esperaba un montaje menos genérico), me dejó con buenas vibraciones. Quizás sea porque me esperaba una atrocidad de las gordas. Y parece que todo pinta bien. El diseño artístico, los personajes, la animación, el hecho de que sea una aventura protagonizada por las seis protagonistas, etc.
Hay algunas cosas que no me gustan mucho. Por ejemplo, me chocó algo el ver a King Storm haciendo cualquier cosa que no le haga un villano amenazante. Y es una pena, porque el marketing y esa figurilla lo pintaban como tal. Uno me respondió que eso se debe a que desarrollaron su personaje en el cómic precuela de la película, pero no lo he leído. Tampoco me convence esos silencios cómicos. Están demasiado vistos y parecen estar hechos para rellenar sin aportación creativa alguna. Con razón la serie tiene 7 temporadas. Y la canción del final también me pareció genérica.
Pero es un trailer, y no es la primera vez que hacen un trailer con detalles muy sosos para una película muy bien realizada (Driver es el primer ejemplo que me se ocurre, y Wonder Woman es un buen ejemplo reciente).
En general, lo que me gusta del trailer me lleva a la idea de que la cinta estará en buenas manos. No esperaré nada excelente, pero no descartaré alguna sorpresa agradable.
Y es buena señal que la película vaya a su rollo en lugar de cerrarse al canon de la serie, porque lo mejor del trailer es la ausencia de Starlight Glimeh.