[quote="kahuna18";p=340919]
+1
A mí me llamó más la atención a los que te refieres y me ha gustado bastante sí señor

, ya queda poco para ir al cine (si aparece en las carteleras).
Jeje igual es una chorrada, pero de ser real molaría un huevo

, en cuanto a que se estrene en España........estoy un poco acojonader, falta un mes y no tenemos tráiler en Castellano, y no he visto ningún cartel ni propaganda en cines, al menos en el Kinépolis de Granada, en serio como tengamos que verla en "Piratillasdeltorrent.com" o algo así de aquí a dos meses me voy a deprimir.......
Un saludo

[/quote]
En Tenerife tenemos 3 multicines (que yo sepa, por la zona norte de donde vivo), uno en La Orotava (Alcampo La Villa) de Yelmo Cineplex, luego Yelmo Cineplex en Centro Comercial Meridiano en Santa Cruz de Tenerife y por último en Multicines Alcampo en La Laguna.
Y no, no ha habido algún anuncio en las carteleras, seguiré indagando por la web de Yelmo

a ver si me ilumina algo o sino, miraré en la web de zinema.com que también debería decir algo sobre esta peli.
[quote="kahuna18";p=340919] [quote="Soldado 76";p=340852]¿Alguno ya ha leído el cómic precuela de la película?[/quote]
Sí tío, en mi opinión aclara muchas cosas interesantes, pero hay algo en referencia a determinados diseños de un reino que casi me cago de la risa.......el imperio de los gatos es jodidamente ridículo xD, tienen huellas de patitas por todo y EL JODIDO EMBLEMA DE SU BANDERA ES EL ESQUELETO DE UN ARENQUE xD, es que solo falta que tengan parques con pelotas de lana y ratones de plástico, o que el cagadero sea una caja de arena.

[/quote]
Dios

me hiciste el día tan especial

jajajajajajajaja