[quote="MatrixTube";p=341098][quote="kahuna18";p=341096][quote="MatrixTube";p=341083]Bueno seamos pacientes, alguna remontada tiene que haber para sacar adelante la peli y anunciar de una vez por todas, somos miles de bronies en nuestro país esperándonos...[/quote]
Es que por eso me jode tío, o sea para empezar, sé que soy pesao con el tema pero ¿Dónde Celestias está la serie en DVD, Blu-ray o lo que sea? desde que soy Brony que espero su distribución en formato doméstico cuando en el resto de países lo hacían desde el principio. Es que como Brony, ofende ver la jodida serie de Caillou o Mutant busters que dan cáncer, literalmente, y en cambio ni se han dignado a poner en distribución ni las pelis de Equestria Girls con la cantidad de beneficio que generan. Así de gilipollas somos los Españoles según parece, que nos tomamos el pelo a nosotros mismos día sí día también, estoy muy indignado con esta noticia macho, es una pena, vamos, que como tenga que verla en Equestrianet me voy a plantear cosas xD

[/quote]
Ya, yo pienso lo mismo que tú, a lo mejor pillaron el mal momento y puede que han tenido algún imprevisto, las cosas pueden cambiar sin previo aviso. Pero tenemos que estar atent@s a las carteleras, en cualquier momento saldrá, porque si dicen que saldrá el octubre, tampoco es para adelantarse. Aquí igual suceden estas cosas, cuando salen pelis nuevas en el estreno, nos avisan por varios medios a la última hora (siempre a la última hora).
La web de eCartelera dice exactamente el 10 de octubre de 2017....

debían haber anunciado en otros sitios más, no sólo por Internet sino también por carteleras normales, TV, etc...
Ahora los foros, las redes sociales y comunidades Brony irán encendiendo, más vale que no sea nada chungo para nosotros, es lo que me faltaba ahora por verlo así
[quote="JoseAngelLeñero";p=341070]
Sí, así es. Hace un mes, ni Anna ni el estudio no sabía nada, pero el día 5 le llegó la noticia de esto. No sabe quién se encargará ahora, ni nada, no le han dado más información.
Según tengo entendido han cambiado la distribuidora para la película y en otros países también ha pasado lo de los cambios de voces y estudios...[/quote]
¿Me puedes pasar el link de la web donde anunciaron el incidente? Me gustaría echar un vistazo

[/quote]
Cómo dije antes, la noticia del cambio de voces no es de ninguna web ni nada por el estilo. Es contacto de primera mano con Anna Orra y el equipo.