Tengo 19 añitos, soy de Valencia y me gustan los ponis. Nada especial. Me apasionan la historia, las buenas historias y las historias de ponis. Entre otras cosas. Soy lo más perezoso del universo, pero de vez en cuando me siento mal siendo exclusivamente un parásito devoralibros y me da por hacer algo. Entonces edito. Gloriosamente. Quedáis advertidos, escritores.
¿Qué más puedo añadir? Soy súperultrahipermega nuevo en la ponicomunidad —descubrí MLP en febrero-marzo de este año—, y es la primera vez que me involucro en un fandom de cualquier tipo. Además, descubrí la serie de pura casualidad, porque no había oído hablar nunca antes de ella. Por fin puedo decir que, por una vez, tuve suerte con algo.
—¿Pero si llevas tantos meses siendo fan de MLP, cómo es que no habías aparecido nunca por aquí?
Tocado y hundido. Voy a ser dolorosamente sincero aquí, así que si alguien es ultrasensible a las verdades como puños, que no lea el spoiler, por favor.
El fiasco de Fanfiction me llevó a Fimfiction. Esta vez de verdad, de verdad de la buena. Historias de calidad —mayormente— y una interfaz que no dé ganas de echarle una soga al cuello al programador de la web, a cambio de renunciar al español. Era y es un precio razonable, pero siempre queda el "¿y si?", que te hace cuestionarte a ti mismo si podrías estar haciendo más si todo estuviera en español en vez de en inglés.
Y así es como llegamos al presente. He tenido la inmensa suerte de conocer en persona a la maravillosa moekonya, y básicamente es gracias a ella que hoy estoy aquí y me siento un poco menos solo en el fandom. ¡Un súperabrazo desde aquí para ti, moe! Y a todos y todas las demás integrantes del foro, otro cálido abrazo y un último mensaje: esta comunidad sigue más viva que nunca, y que nadie os diga lo contrario.
Buenas noches.