Mensaje por kahuna18 » 25 Sep 2017, 15:15
Pues igual es una pollada, y nadie se anima pero molaría recoger firmas o lo que sea para quejarse abiertamente por la decisión esta tan absurda.
Más que nada porque después de tanto tiempo me parece una puñalada trapera que nos quiten a nuestras actrices y actores de doblaje habituales, que hacen su trabajo con todo el cariño y lo mejor que pueden.
Sé que muchos ven la serie en versión original, pero lo primero es que es indignante que ni se hayan molestado en editarla para el mercado doméstico, que a día de hoy y con lo que facturarán en España con el merchandising, no exista ni una p*ta película de EG en bluray ni un episodio es insultante, y si a esto le añadimos que ahora que se estrena la película nos joden quitando a los actores de doblaje, pues bueno, el que no vea motivos para montar aunque sea una plataforma o algo para dar por culo y defender lo que forma parte de nosotros y a los que nos han acompañado dándole vida es porque no quiere...
Yo como digo propongo hacerlo, de hecho con lo pesao que soy con el primer tema de saber cómo ya lo habría hecho, pero desconozco si es viable, yo que sé, en Twitter por ejemplo o algo, que tiene bastante visibilidad, hace poco se juntaron un montón de frikis (yo incluido) para que se publicara la BSO de Ghost in the Shell de Lorne Balfe y está empezando a ser posible. (Él la está públicando en su canal de Youtube)
Y en referencia a lo de que el fandom está muriendo, pues estoy de acuerdo, pero es que para empezar si la única convención que se hacía decente ya ni existe pues es normal que la gente vaya perdiendo ilusión. Al fin y al cabo, lo que nos va quedando es comprar muñecos y ver la serie, y para una película que sacan en cine lo joden, en fin..
Lo dicho quien quiera nos juntamos unos cuantos bronys cabreados y lo hacemos que seguro que se puede, un fuerte saludo.