Leak del resto de la temporada 7

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Leak del resto de la temporada 7

Mensaje por lukasgc15 » 07 Oct 2017, 17:48

Bueno, no se muy bien a qué juega esta gente de Hasbro, pero después del leak de la película, acaban de salir los 5 últimos epsodios de la 7ª temporada. Del 22 al 26. En 1080p. En VO. Toca maratón, yo no me aguanto jajajaja

Lo dejo aquí tras el spoiler para todo aquel que quiera. Un saludo! :brohoof:
Spoiler:
https://mega.nz/#F!AT4mRAbR!dysJ40LwGq9LwjR1YEfbxQ
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Leak del resto de la temporada 7

Mensaje por kahuna18 » 08 Oct 2017, 02:22

[quote="lukasgc15";p=341679]Bueno, no se muy bien a qué juega esta gente de Hasbro, pero después del leak de la película, acaban de salir los 5 últimos epsodios de la 7ª temporada. Del 22 al 26. En 1080p. En VO. Toca maratón, yo no me aguanto jajajaja

Spoiler:
[/quote]

El maligno ha vuelto, para tentarnos con la degeneración lasciva de la carne y el arcoiris.. definitivamente eres un ser venido del más allá para hacernos sucumbir...pero gracias.
Última edición por kahuna18 el 08 Oct 2017, 02:28, editado 1 vez en total.
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Mensaje por Akakun » 08 Oct 2017, 02:23

Será mejor que reajuste mis filtros de Derpibooru..
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Mensaje por DESTRUCTOR344 » 08 Oct 2017, 04:44

Ya los vi son geniales
Image
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: TRIXIE,SUNSET
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCPm1DICvzOnOsIkmdjmh3Uw

Mensaje por lukasgc15 » 08 Oct 2017, 11:09

[quote="kahuna18";p=341702][quote="lukasgc15";p=341679]Bueno, no se muy bien a qué juega esta gente de Hasbro, pero después del leak de la película, acaban de salir los 5 últimos epsodios de la 7ª temporada. Del 22 al 26. En 1080p. En VO. Toca maratón, yo no me aguanto jajajaja

Spoiler:
[/quote]

El maligno ha vuelto, para tentarnos con la degeneración lasciva de la carne y el arcoiris.. definitivamente eres un ser venido del más allá para hacernos sucumbir...pero gracias.[/quote]

Jajajaja ese es mi cometido en este foro: la tentación. En fin, de nada? XD Yo me los veré hoy. Suelo visitar 4chan a menudo y no me apetece que me hagan spoilers. Los haré yo Jajajaja
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por kahuna18 » 08 Oct 2017, 12:44

Pues mira, te diré que yo he sucumbido y los he visto, y los episodios no están mal, pero el final de la temporada es un asco.

Es cutre, feo y todo está mal diseñado, y el nuevo villano es un p*to cáncer
Spoiler:
No entiendo a quien se le ha ocurrido pero me parece que no ha visto la tercera temporada o algo, porque es lo mismo que otro que ya existe pero en cutre, hasta tal punto llega mi enfado que hasta estoy pensando en dejar de ver la serie después de esto.

En serio, muy mal, o sea bastante cutre y odioso era ya lo de Legends of Magic, que te tienen que poner los grandes héroes de Equestria pertenecientes a culturas de la realidad, como si no tuviera mlp su propia mitología aún por muy similar a los griegos que sea en algunos casos. Y tienen que recurrir a chorradas como estas para explicar el pasado de Equestria, menuda basura, en serio, qué decepción de final de temporada, para eso que hubieran puesto a la pesada de Chrisalys otra vez...
Última edición por kahuna18 el 08 Oct 2017, 15:06, editado 1 vez en total.
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Angelus-Y » 08 Oct 2017, 13:05

Pon en spoiler eso por si acaso, vaya que sea importante y se pueda estropear a alguien. La finale lo que pasa en mi opinion es que ha sido mucho rush pero bueno esta dentro de lo que cabe, entretenida es.
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Mensaje por kahuna18 » 08 Oct 2017, 15:16

[quote="Angelus-Y";p=341711]Pon en spoiler eso por si acaso, vaya que sea importante y se pueda estropear a alguien. La finale lo que pasa en mi opinion es que ha sido mucho rush pero bueno esta dentro de lo que cabe, entretenida es.[/quote]
Spoiler:
Se deberían haber tomado más tiempo en diseñar algo más acorde al universo de mlp y que aporte algo, estamos hablando de parte de los origines o el pasado de Equestria y nos meten esa pseudobasura folklórica a lo "Naciones Unidas de la magia"de baja categoría que no pega ni con cola :fsstern:, y el ejem cosa villano, en fin, parece un OC hortera de algún brony que ha visto demasiado Alien Covenant con el líquido negro y demás, por no decir que es literalmente Sombra con alas........no veas que nivel...en fin, que entretenido es claro, pero es que también me puedo entretener ordenando estanterias xD (literalmente) en mi casa, y en esto se supone que trabajan muchos artistas y me ha parecido una basura este cierre de temporada. :rdfacehoof:
Un saludo Embe.....digo Angelus jeje :D2
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por lukasgc15 » 08 Oct 2017, 22:36

[quote="moekonya";p=341717]Dios que pasada de finales de capítulos!

10/10[/quote]

Espectacular. No se me ocurre una manera mejor en la que podrían haber cerrado esta temporada. Pero no coincido Moe, yo le pongo un 11/10 jajajaja
lukasgc15
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por LovelyLullaby » 08 Oct 2017, 22:39

[quote="moekonya";p=341717]Dios que pasada de finales de capítulos!

10/10[/quote]

Absolutamente brutal. Los últimos capítulos bien, pero la finale está a otro nivel. No hay palabras. Maravilloso.

El hype para la temporada 8 va a ser inaguantable D:
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Mensaje por kahuna18 » 09 Oct 2017, 00:56

Nah, no aporta nada, ni el villano tiene el más mínimo carisma ni muestra nada del pasado de Equestria medianamente relevante e interesante, lo único más o menos llamativo es el cameo de determinados personajes de EG y de otro "caballero" con un atuendo bastante hortera xD
Sigo creyendo que esta serie necesita villanos con más "poderío" y mejor diseño, además de un trasfondo más original. Poner un
Spoiler:
Rey Sombra
con alas no cambia nada y no entiendo como los Bronys no se dan cuenta de ello, os venden lo mismo y os lo coméis, en fin...

:tsshrug:
Última edición por kahuna18 el 09 Oct 2017, 14:26, editado 1 vez en total.
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por DESTRUCTOR344 » 09 Oct 2017, 05:38

[quote="kahuna18";p=341723]Nah, no aporta nada, ni el villano tiene el más mínimo carisma ni muestra nada del pasado de Equestria medianamente relevante e interesante, lo único más o menos llamativo es el cameo de determinados personajes de EG y de otro "caballero" con un atuendo bastante hortera xD
Sigo creyendo que esta serie necesita villanos con más "poderio" y mejor diseño, además de un trasfondo más original. Poner un
Spoiler:
Rey Sombra
con alas no cambia nada y no entiendo como los Bronys no se dan cuenta de ello, os venden lo mismo y os lo coméis, en fin...

:tsshrug:[/quote]
Spoiler:
Pony de las Sombras
Image
DESTRUCTOR344
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: TRIXIE,SUNSET
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCPm1DICvzOnOsIkmdjmh3Uw

Mensaje por kahuna18 » 09 Oct 2017, 14:27

[quote="DESTRUCTOR344";p=341727][quote="kahuna18";p=341723]Nah, no aporta nada, ni el villano tiene el más mínimo carisma ni muestra nada del pasado de Equestria medianamente relevante e interesante, lo único más o menos llamativo es el cameo de determinados personajes de EG y de otro "caballero" con un atuendo bastante hortera xD
Sigo creyendo que esta serie necesita villanos con más "poderio" y mejor diseño, además de un trasfondo más original. Poner un
Spoiler:
Rey Sombra

:tsshrug:[/quote]
Spoiler:
Pony de las Sombras
[/quote]

Sí, lo mismo que el otro pero con alas, e incluso los nombres son casi idénticos, por eso lo digo, no entiendo el planteamiento ¿?
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Angelus-Y » 09 Oct 2017, 19:10

La cosa es que vendan o no vendan lo mismo, lo importante es que lo disfrutes. A algunos les sentars como el culo, a otros no. A mi ya dije me parecio entretenido y yo que saquen detallillos de algunos lugares mas y demas no me parece tanpoco mal, que hay detalles algo decepcionantes puede ser. De todos modos yo siempre digo que aunque la magia sea la misma y la esencia sea sombria en ese caso no tiene porque ser copia barata, si se lleva bien. Este caso no es nada nuevo, hemos visto cosas asi, pero esto pasa en todos lados, para algo ya original habra que esperar mucho mas, porque realmente no van a cambiar la filosofia de la serie asi. Cada uno que lo disfrute y ya. Y todos tienen el derecho de odiarlo o de amarlo. Sea por la razon que sea. No va el mensaje de malas, al contrario, entiendo tu postura pero a otros les encanta y bueno solo es esperar y recibir lo que nos den, intenta disfrutarlo o deja de verla si lo prefieres, pero yo creo que habiendo mas episodios buenos no creo que sea el caso. Un saludo ^^
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Volver a “%s” My Little Pony: FiM