Mensaje por Quetzal » 14 Oct 2017, 03:11
[quote="Nightmare Moon";p=341823]
No voy a spoilearme (ya me he zampado algunos), pero confío en tu criterio, y si dices que no llega a ser como los mejores capítulos de la serie (que son varios y eso que no voy al día con la séptima temporada con lo cual puede que añada alguno más a mis capítulos Top), ¿puede que sea algo decepcionante mas teniendo en cuenta la inversión realizada para llevar el proyecto a los cines?.
Una pregunta más ya que estoy, ¿cuál es la duración de la película? ¿cunde? ¿falta tiempo? ¿sobra?[/quote]
Mi criterio es subjetivo, lo que a mi me gusta, puede no gustarle a otro, y viceversa.
Sin entrar en spoilers te comento tus preguntas.
La película tiene más presupuesto que cada temporada de la serie, y se nota. Al principio hasta se hace raro, pero luego te acostumbras. No es decepcionante para nada la película, pero tampoco diría que es ambrosía filmificada. Pese a durar más de hora y media, sigue teniendo el problema de la serie con sus mejores episodios: Le falta tiempo para desarrollar entera la historia. Infinitamente más sutil que el capítulo de reforma de Discord, pero algo se nota. Por suerte, la película no sufre mucho por ello (si no te paras a pensarla con cierto detenimiento)
Quizá haya escenas que parece que parezcan demasiado largas, pero con cierta perspectiva, ninguna sobra.
Y he de decir esto, porque es mandatorio: Es más oscura que la serie. PG.
(Si quieres te mando un mp con la película en inglés.)
Im a Quetzy