Y asi niños, es como demostramos que no tenemos idea de las frases hechas y offtopiqueamos para aumentar artificialmente el numero de mensajes.he escuchado un chistaco?Lo que querais.pues llamarme lo que querais, pero a mi la cancion me ha gustado, ahora espero verla en el capitulo para darle un contexto, pero me parece bastante bien implementadaSpoiler:
Eso es fake.Nuevo trailer del último capítulo:
" onclick="window.open(this.href);return false;
OMG OMG OMG MI NIVEL DE HYPE ES DE MÁS DE 8000!
PD: perdon por no poner el tag pero me da pereza
En primer lugar, nunca he entendido los piques por aumentar el número de mensajes.Y asi niños, es como demostramos que no tenemos idea de las frases hechas y offtopiqueamos para aumentar artificialmente el numero de mensajes.he escuchado un chistaco?Lo que querais.pues llamarme lo que querais, pero a mi la cancion me ha gustado, ahora espero verla en el capitulo para darle un contexto, pero me parece bastante bien implementadaSpoiler:
Ahora, volviendo al hilo, creo que os estais precipitando al juzgar una canción fuera de su contexto, esperar al sabado y resolveremos dudas de si es buena o no
Hay una imagen en que salen las Mane6 en el salón del trono del Crystal Empire. Y la coronación debería hacerse en Canterlot (como así parece, se me pasó el estilo arquitectónico) por ser la capital, así que no sé qué harán allí. Por otra parte, los crystal ponies están ahí metidos para seguir promocionando sus figurasEsa es la cuestión, ¿de dónde ha salido la idea de que la coronación vaya a ser en el imperio de cristal?
E incluso si así fuera ¿cómo indica eso que Twilight se va a convertir en princesa del imperio de cristal?
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado