[quote="lukasgc15";p=341932][quote="Soldado 76";p=341930]considerando el bajísimo nivel de las últimas temporadas[/quote]
De verdad se nota que no has visto la séptima.[/quote]
Uy, qué intriga y penica perderme cosas como ésta.
He dejado de ver la serie tras Celestial Advice. Simplemente ha dejado de ser divertido ver episodios que me aburren y me frustran cada vez más, generalmente por
conceptos mal llevados, historias o personajes derivativas,
personajes, conceptos e ideas trastocadas for the lolz, una grave falta de enfoque en ciertos temas que yo personalmente asociaba con la serie y que iban a lo seguro, a lo mainstream y por comité (uno de los motivos de por qué sólo me gustaron tres de veintiséis episodios de la temporada 6).
He visto suficientes imágenes, sinopsis y spoilers directos como para alegrarme de no seguirla. Ya con la temporada 6 padecía de una frustración innecesaria a un punto que un amigo me dijo "deja de verla y quédate con un buen recuerdo en lugar de seguir viéndola y terminar hasta las narices de la serie y quedarte con un recuerdo feo". De haberla seguido habría acabado quemadísimo, agotado y cabreado con todo. Sin embargo, fui a la dirección más sana y desde entonces me encuentro mejor. Simplemente el tiempo que le dedicaría en el futuro en base al material actual no me parece rentable para nada, porque ya hice eso con la temporada 6 y hubo momentos en los que tenía cosas mejores que hacer que sentarme a verla.
Se puede argumentar que es divertido. Sip. Pero comparada con series actuales como Gravity Falls, Steven Universe, Over the garden wall, Gumball y Rick y Morty, pues resulta que no sólo esas series son más divertidas, sino que ofrecen más que sólo diversión vacía y bonita, así que es como decir que "las de Roland Emmerich son divertidas y sólo por eso es bueno".
Dicho esto:
Better luck for G5