[Juego] Adivina el destino

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: [Juego] Adivina el destino

Mensaje por LovelyLullaby » 12 Dic 2017, 23:11

[quote="Nightmare Moon";p=343204]Es Midwich? Está en Reino Unido? En su defecto pertenece a un país anglosajón?[/quote]

No, no es Midwich, pero sí que está en el Reino Unido. Muy bien visto.

[quote="lukasgc15";p=343208]mmmmm creo que la sé... jajajaja cuando vengas a LIVERPOOL, los mejores juguetes encontrarás tú!!

Vamos, pero igual me estoy pasando de listo, lo cual también es muuuuuuuuy posible 8) 8) 8)

(Temazo por cierto, aunque no sea el destino, todos deberíamos de pararnos cinco minutitos y escuchar esta canción taaaaaan buen rollista)[/quote]

Jajajaja yo al menos ya la he escuchado más de una vez, ¿por qué será? :rarseriously:

Buen intento, pero no :elrisas: :elrisas:
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Masculino
Pony preferido: Twi/Rainbow Dash

Mensaje por TrianguloY » 13 Dic 2017, 00:01

Creo que me la estoy jugando demasiado haciendo un intento en lugar de una pregunta como primer mensaje, pero...
Gotham? https://youtu.be/YF6xzqOfCD8" onclick="window.open(this.href);return false;
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Mensaje por LovelyLullaby » 13 Dic 2017, 01:35

[quote="TrianguloY";p=343223]Creo que me la estoy jugando demasiado haciendo un intento en lugar de una pregunta como primer mensaje, pero...
Gotham? https://youtu.be/YF6xzqOfCD8" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]

Vaya, ni siquiera sabía que existía de verdad :ajwat:. Pero no, no es Gotham, aunque mención honorífica porque me encanta ese youtuber :sisi1:.

[quote="Nightmare Moon";p=343226]Está en Escocia?[/quote]

Eenope.
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por referee » 13 Dic 2017, 06:41

Espera... cuando decís Reino Unido, estáis diciendo Reino Unido, no? Que no es lo mismo que Gran Bretaña, que a su vez tampoco es lo mismo que Inglaterra. Lo mismo que Londres no es lo mismo que la Ciudad de Londres. Es que esta gente es rara de hocicos...

En cualquier caso: Si la respuesta a Moon es negativa, Gales?

No será, pero tengo que decirlo... Es llanfairyoquesequemastusacaletrasavoleodelscrabbleyaverquequedagogogoch?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por TrianguloY » 13 Dic 2017, 15:22

Es una ciudad/pueblo/sitio con casas?
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por LovelyLullaby » 13 Dic 2017, 23:11

[quote="Nightmare Moon";p=343230]En Irlanda del Norte?[/quote][quote="referee";p=343232]Espera... cuando decís Reino Unido, estáis diciendo Reino Unido, no? Que no es lo mismo que Gran Bretaña, que a su vez tampoco es lo mismo que Inglaterra. Lo mismo que Londres no es lo mismo que la Ciudad de Londres. Es que esta gente es rara de hocicos...

En cualquier caso: Si la respuesta a Moon es negativa, Gales?

No será, pero tengo que decirlo... Es llanfairyoquesequemastusacaletrasavoleodelscrabbleyaverquequedagogogoch?[/quote]

Nop, no es Irlanda del Norte. Iba a haber dicho que tampoco Gales de regalo, porque me la veía venir, pero referee ha vuelto a leerme la mente y se me ha adelantado. Empieza a ser costumbre :sisi1:.

Resumen: ni Escocia, ni Irlanda del Norte, ni Gales. Inglaterra, de verdad de la buena.

[quote="TrianguloY";p=343241]Es una ciudad/pueblo/sitio con casas?[/quote][quote="moekonya";p=343248]tiene aeropuerto?[/quote]

No, no es ninguna ciudad, ni pueblo ni (que yo sepa) hay casas. Tampoco hay aeropuerto, no.
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por referee » 13 Dic 2017, 23:53

[quote="LovelyLullaby";p=343255]Iba a haber dicho que tampoco Gales de regalo, porque me la veía venir, pero referee ha vuelto a leerme la mente y se me ha adelantado. Empieza a ser costumbre :sisi1:.[/quote]

Las grandes mentes piensan parecido. ;)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
referee
Griffon
Griffon

Mensaje por LovelyLullaby » 14 Dic 2017, 21:34

[quote="Nightmare Moon";p=343265]Tiene qué ver con la naturaleza (parque natural, lagos...)?[/quote]

Podría decirse. No es nada de lo que has mencionado, pero sí que es un elemento de la naturaleza.
Spoiler:
[quote="referee";p=343260][quote="LovelyLullaby";p=343255]Iba a haber dicho que tampoco Gales de regalo, porque me la veía venir, pero referee ha vuelto a leerme la mente y se me ha adelantado. Empieza a ser costumbre :sisi1:.[/quote]

Las grandes mentes piensan parecido. ;)[/quote]

;)
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por referee » 14 Dic 2017, 22:01

Sherwood?
referee
Griffon
Griffon

Mensaje por TrianguloY » 15 Dic 2017, 00:00

Stonehenge? Me parece muy común para ser.

¿Es un lugar que recibe visitas de turistas?

(Edit: cambiado 'tiene visitas' por 'recibe visitas')
Última edición por TrianguloY el 15 Dic 2017, 01:21, editado 1 vez en total.
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por LovelyLullaby » 15 Dic 2017, 16:12

[quote="referee";p=343290]Sherwood?[/quote]

Nop, aunque habría sido también una buena idea para un destino.

[quote="TrianguloY";p=343294]Stonehenge? Me parece muy común para ser.

¿Es un lugar que recibe visitas de turistas?

(Edit: cambiado 'tiene visitas' por 'recibe visitas')[/quote]

Antes de que se escribiera el libro (no creo que valga mucho como pista decir que el libro fue primero, pero bueno, ahí os la dejo), no. Era un lugar de lo más normal, y supongo que lo seguirá siendo, obviando el ocasional entusiasta de la historia (del libro), así que diría que hoy en día tampoco.

Ah, y no, no es Stonehenge, que casi me olvido :roto2:.

[quote="Nightmare Moon";p=343296]El lugar en qué recuadro está A,B,C,D o en ninguno de ellos?

Image[/quote]

¿En ninguno de ellos? Qué poca fe :sisi1:. Está en el cuadrante D.
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por LovelyLullaby » 16 Dic 2017, 02:07

[quote="moekonya";p=343317]Es zona plenamente costera?[/quote][quote="Nightmare Moon";p=343325]Es un cabo? Es el cabo Beachy?[/quote]

No y oN

Os echo una mano comentando las pistas iniciales.
[quote="LovelyLullaby";p=343197]Bueno, tras el emotivo discurso de Moe, allá va el nuevo destino. Aviso desde ya que es un poco rebuscado, pero a cambio os doy todas las piezas del puzzle. Suerte.

- Tiene un libro, una película y una serie de televisión que llevan su nombre.

- Es un lugar real.

- La pista clave:
//Buscad la canción, no el grupo!
Spoiler:
Image
(Tenía que darle un toque lovely por algún lado :qmeparto: :qmeparto:, aunque más que amor, transmite escalofríos...)
[/quote]
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por TrianguloY » 16 Dic 2017, 02:35

(Efectivamente, son las 2:30 de la madrugada. Que mejor manera de pasar el rato que averiguando qué quería decir lovely con eso de no buscar el grupo?)

Es...Watership Down?
TrianguloY
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por LovelyLullaby » 16 Dic 2017, 20:26

Image

Cooooorrecto!!!! :rdclap: :rdclap: :rdclap:

(Aplaudid, mis conejitos)
Spoiler:
ImageImage
Sí, es Watership Down, o la colina de Watership, en castellano. No la he elegido por casualidad. Hay dos razones de peso: la primera, obviamente, que me encanta la historia; está impecablemente bien tejida y trata con absoluta maestría una increíble variedad de temas, desde política a la condición humana. La segunda, que es un caso (un poco extremo, eso sí) de una historia teóricamente para niños, al igual que MLP. La película (en español "Orejas Largas"), para que os hagáis una idea, es una película de animación que cuenta el viaje de unos conejos en busca de un nuevo hogar. Y os aseguro que no tiene nada de cuqui (por lo que he visto, más de un niño salió traumatizado :sisi3:). No haré spoilers por si alguien tiene interés en la historia.

Tanto el libro como la película y serie posteriores se llaman igual, Watership Down. Es un lugar real, una colina cerca de donde creció el autor. Y "Bright Eyes" es el nombre de la canción original compuesta para la película de animación, con voz ni más ni menos que de Art Garfunkel. Creo recordar que la usaron también en la serie, pero eso no lo sé seguro. Es una canción preciosa, aunque trate sobre un tema tan sombrío como la muerte.

Ya no doy más la chapa. Ale, tu turno, Triangulo. Y enhorabuena otra vez :mola:.
LovelyLullaby
Bossbaby
Bossbaby

Volver a “%s” General / Offtopic