Yo creo, y me parece que no soy el único, que de ser verdad esto, básicamente sería exactamente igual a los "leaks" de los episodios, porque sinceramente dudo que sea tan fácil vulnerar la seguridad de una empresa multimillonaria de juguetes, así de claro. Esto es un sondeo de la propia Hasbro para medir la opinión de la audiencia de forma bilateral, ahora ya saben qué es lo que queremos y qué no para la nueva generación, y me extrañaría mucho que no fuera el tema hacia donde la mayoría del fandom lo ha señalado desgraciadamente, luego claro está que Hasbro hará sus cuentas y medirá con sus estudios correspondientes si es lo suyo hacer caso al fandom, teniendo en cuenta que el hacerlo ha ido en detrimento de la calidad de la serie en cuanto a lo que es. Puesto que la esencia en mi opinión estaba presente al inicio, justo donde la serie era original sin renunciar a ser un dibujo para niñas pero con personajes y entornos interesantes, cosa que la película me parece que ha conseguido a la perfección, un verdadero acierto, pero bueno, en sus manos está al fin y al cabo porque creo que es un error enfocar esto como un producto para nosotros, porque en realidad lo que lo hace ser lo que es y en mi humilde opinión ser atractivo para un brony es precisamente ser una serie para niñas con desbordante calidad.
Sinceramente si algún día puedo ver una serie de MLP con esta calidad de diseño y acabados e hipotéticamente de animación acorde a ella, además de tener figuras fieles y videojuegos pues yo me doy por satisfecho.
A mí personalmente no me importaría un reinicio de esta generación, con un nuevo aspecto visual, diseños y animación de más calidad, con nuevos villanos, los clásicos mejorados y buenos temas musicales, además de un merchandising apropiado con brushables que no tengan Hidrocefalia, articulados y con buenos acabados y un videojuego o varios decentes en 3D. No creo que acabe siendo algo nuevo pese a los deseos del fandom, porque sinceramente si hacen algo así va a ser un refrito cutre a lo Despertar de la Fuerza de Star Wars, con indudables referencias y situaciones idénticas, además de personajes clónicos e intentando hacer algo igual pero disimulado para no perder a los fans, cosa imposible como ha ocurrido con Disney que ha jodido Star Wars por hacerlo, la van a cagar y va a ser un calco pero con otros colores. Para eso que hagan lo mismo pero mejorado, y amplien el universo y los personajes allí donde el Flash no les ha dejado todo este tiempo, y creo sinceramente que para 2021 es aún demasiado pronto para dejar escapar esta oportunidad de explotar algo que le ha dado tan buenos resultados, como decisión empresarial lo veo arriesgado.