[quote="lukasgc15";p=344123]Están chulísimos Electric
Tienes un estilazo, muy bonito a la vista, como dibujante amateur que soy también, te doy mi "seal of approval"
jajajaja Y por supuesto, ves poniendo por aquí tus creaciones
Y súbleas a derpi si quieres también.[/quote]
gracias
a mi me encantan tus dibujos también
------Siguiente mensaje escrito en: 18 Ene 2018, 14:02 . Beep!------
[quote="TrianguloY";p=344125]¿¿Qué el primero es el primer dibujo que hiciste??
Espera espera, no puedes soltar una frase así y no esperar respuesta, y además añadiendo lo de 'he suspendido dibujo' (dibujo técnico? porque dibujo artístico me sorpendería mucho).
Vale que no sepa mucho de dibujar (aún no he pasado del perro-que-parece-vaca y los monigotes deformes) pero tus dibujos prometen, sin duda.[/quote]
sí, a ver hice dibujitos como el de AJ que vendí en la SWUfest pero esos los hice dibujando y ya,a lo cutre. ahora me he puesto a practicar y ha pensar en como desarrollar un estilo (que todavía sigo en ello) y de eso empecé hace meses así que realmente mi base era el dibujo primero que era antes de yo empezar a desarrollarme hasta el dibujo último que he enseñado que es lo último que he dibujado ^^
nope. dibujo artístico. siempre he tenido notas mediocres en ella, hasta en esta evaluación me aprobaron por pena XD pero bueno eso es por que no nos dejan desarrollarnos artísticamente en ese aspecto y nos tienen pintando esculturas y esas cosas y mi profesor no vió lo que soy capaz de hacer, eso pasa mucho la verdad