No aparecia el codigo aqui?

Esos son códigos de lote, tienes que buscar el código en la solapa que cruza verticalmente el sobre como se ve en la imagen de carretonYO he ido al Opencor de cerca de la UA esta mañana, y he dado mil vueltas. Cuento pensaba que había sido un fail ir, ¡tachán! ahí estabanHe mirado los códigos de la solapa para ver si podía cogerme a Fluttershy y a Twilight, pero para mi sorpresa no ponía niguno de los códigos que habéis puesto aquí, en todas las solapitas de los sobres estaba puesto el mismo código: 23031. Le he preguntado a la dependienta y no sabía nada, así que que cogido dos sobres al azar.
Al final me han tocado Rainbow Dash y Crimson Gala. It's Something xD
Lo sé, me di cuenta después y estuve un buen rato diciéndome "Nima, eres tonta"Esos son códigos de lote, tienes que buscar el código en la solapa que cruza verticalmente el sobre como se ve en la imagen de carretonYO he ido al Opencor de cerca de la UA esta mañana, y he dado mil vueltas. Cuento pensaba que había sido un fail ir, ¡tachán! ahí estabanHe mirado los códigos de la solapa para ver si podía cogerme a Fluttershy y a Twilight, pero para mi sorpresa no ponía niguno de los códigos que habéis puesto aquí, en todas las solapitas de los sobres estaba puesto el mismo código: 23031. Le he preguntado a la dependienta y no sabía nada, así que que cogido dos sobres al azar.
Al final me han tocado Rainbow Dash y Crimson Gala. It's Something xD
XASTAMENTE...
De eso nada.Bueno, ayer fui al Eroski a ver si lo tenían y nada de nada... eso sí, tenían a Trollestia-pink y también el castillo de Cadance y Shining Armor (este último a 37 eurazos).
Creo que me tocará esperar hasta fin de mes para hacerme con uno... y teniendo la inmensa suerte de que los traigan.
Zamora: Siglos y siglos demostrando que, efectivamente, es el culo del mundo.
no los quemaste por tan infame herejia? :pinkiemad:Y cuando por fin encuentro un Opencor con la caja de la serie... ESTABA LLENA DE SOBRES DEL SUCEDANEO FALSO DE SIMBA!!
Mi cara al ver mis expectativas frustradas... os la podeis imaginar...
...
:twicrazy:
Ganas no me faltaron, te lo aseguro...no los quemaste por tan infame herejia? :pinkiemad:Y cuando por fin encuentro un Opencor con la caja de la serie... ESTABA LLENA DE SOBRES DEL SUCEDANEO FALSO DE SIMBA!!
Mi cara al ver mis expectativas frustradas... os la podeis imaginar...
...
:twicrazy:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado