[quote="Nightmare Moon";p=340698]
¿Y de FluffleLord sabéis qué tal le va?. Hace mucho que no se conecta y hasta el tiempo que estuvo fue un miembro muy activo, siempre llevaba a su Lyra-ojazos:
[/quote]
Unos dicen que murió...
Otros que salio del fandom y se volvio normie...
Hay quienes dicen que vaga como un alma perdida entre el fandom regalando demigrancia a aquellos dignos de ella
Ahora que se me ha despertado del sueño, contare la
verdad
La verdad es que nunca salí del fandom, aunque me despegue bastante a partir del final de la S6 y todo lo del cambio de foro. Si que es verdad que voy un par de capitulos atrasados (y creo que ahora tengo hasta una peli que ver), además de que no recuerdo haber dibujado un pony en meses.
Aun así, no dejo de escuchar música de mis artistas bronys favoritos y de shitpostear en el grupo de whatsapp de vez en cuando. Supongo que el mundo real me quito bastante tiempo de mis queridos ponies...
Pero me alegra mucho ver nombres conocidos aun posteando aquí, y manteniendo aún su lugar en este lugar que tan especial fue para mi durante todos estos años.
Un saludo a todos desde la tumba!
-Fluffle
[quote="arosasj10";p=341107]
Pero sin duda, lo mejor que me ha dado este foro han sido las amistades. He conocido a mucha gente aquí y a gran parte de ellos los considero mis amigos y los veo regularmente.

[/quote]
Lo mismo digo señor arosjkasnjedies. Algunos de los momentos mas surrealistas de mi vida los he pasado en cierto sotano
Y solo para recordar viejos tiempos, aqui teneis un poco de buena demigrancia. Hasta siempre amigos!