[quote="Sharpo";p=344665]Al ver las setas las examina, pero suerte el recolector sabia que son edibles. El no aguanta y una leve sonrisa se le escapa. El toma el contenedor de setas y con una flecha y ensarta varios hongos en forma de brocheta en la chimenea para que se asen un poco.
¿Cuanto le debo? -Dice algo de mejor humor y alivio frente al joven asistente mientras alcanza su bolsa de monedas.[/quote]
-3 lairon por, por el bote, señor -responde el joven asistente- Si es que no se quiere nada más.
[quote="prats1983";p=344666]Dime de que se trata y lo hare[/quote]
El tabernero le explica rápidamente a Roderig:
-Al este de la ciudad, por la playa, hay una caverna que vi una vez y creo que puede ser el lugar de origen de los trasgos. Hace años estaba abandonada, pero de un tiempo a esta parte, algunos marineros me han hablado de que por la noche se ven luces en sus cercanías. Me gustaría ir yo mismo a comprobarlo, pero no tengo tiempo suficiente.
[quote="Fran-Desu";p=344667]Evain se siente decepcionada porque su sopa se ha quedado helada. ¡Con el hambre que tenía! Al ver los preparativos que están llevando a cabo con el carnero, Evain vuelve con Gorein y Gendicet.
"Qué pena, se me ha quedado fría la sopa. Espero que no tarden con esa carne, porque estoy hambrienta."
Al ver que el individuo anterior la sigue, se aproxima a Gorein para susurrarle:
"¿Estaría muy feo si despellejamos un poquito a esta alimaña que tengo detrás?"[/quote]
[quote="Pastel de Uva";p=344679]*A Gorein*
- ¡Ah, claro, Glandolor! Creo que me suena haber oído el nombre, sí.
¿Trasgos en mi aldea? No sé, alguna vez que otra se avista por el bosque algún grupito extraviado, pero tanto como una invasión...
*A sí misma*
- Hmm, no sé si el tabernero me habrá oído... Quizá aún estoy a tiempo de cambiar de idea, ese cordero tiene buena pinta. ¿Sonrisas? Jejeje, quiero conocer a ese cerdo.
*Ve acercarse a Evain*
- Hablando de cerdos... No creo que sea buena idea armar un alboroto por "eso" de ahí, compañera.[/quote]
-Glandorlor -la corrige Gorein- Y en Ganos hemos tenido noticias de ataques más frecuentes y numerosos que de costumbre, como si los trasgos se estuvieran multiplicando en los últimos meses... -al ver que se acerca Evain con el tipejo-Creo que lo mejor es avisar al tabernero.
El tipo que seguía a Evain mira ahora también a la Gorein igualmente pervertido:
-Mmm...tanta carne y yo tan pocos dientes...-mira a Gendicet-Ah, no, las orejas de murciélago no me interesan-escupe al suelo.
[quote="Quetzal";p=344668]"Sí, Mimrazog querer conocer. Conocimiento poder."[/quote]
El tabernero asiente:
-Esta noche iré a avisarle.
Entonces, notando al tipo que está incomodando a las dos mujeres, acude tan veloz como el gentío y su tamaño le permiten y, de un sopapo con la mano abierta le derriba empujándolo varios metros, tirándolo al suelo. Antes de que pueda reaccionar, le ha cogido como si no fuera más que un saco de desperdicio y le ha arrojado fuera de la taberna por la puerta:
-¡Estabas advertido!-zanjado este asunto, el tabernero se acerca a las mujeres-Espero que puedan disculparme por las molestias. No somos una de esas grandes casas de comidas de Victoria del Sol, pero no toleramos esos comportamientos. Dejen que las compense con alguna bebida.
Mientras todo esto pasaba, el aire de la taberna se llenaba con el olor a carne tostada y especiada.