Rol de Atária [cerrado]

Subforo de Rol

Re: Rol de ATÁRIA

Mensaje por Mishiro » 08 Feb 2018, 12:43

[quote="Quetzal";p=344864]Mim se despereza con un gutural y monstruoso bostezo que hace vibrar el sitio ligeramente.

"Buenos días... uh... Mim listo para partir... partir cráneos goblins malosos."[/quote]

-Buenos días-le replica el ayudante del tabernero, que ha bajado para ir a la bodega.

[quote="Fran-Desu";p=344865]Evain se pone en pie y se estira un poco. Correctamente vestida, se dirige a Gorein:

"Voy a hacer unos estiramientos antes de desayunar. No tardo."

Se dirige hacia la salida de la taberna, haciendo un gesto de saludo a los compañeros que se encuentra por el camino.

Ya afuera, busca una zona despejada en la que poder hacer unos estiramientos sin molestar y sin ser molestada.[/quote]

Evain no tiene mucha suerte, ya que al salir de la aldea se le acerca el acosador de la otra noche:

-Hola, guapa. Al final anoche no pudimos hablar...jeje... *hace gestos obscenos con la lengua*

[quote="Sharpo";p=344869]Aprios despierta con los azotes de la leña siendo lanzada al fuego, antes que todo se revuelca un poco en el suelo para rascarse el lomo y se levanta estirándose. Aun tenia algo de sueño, pero el bostezo del gigante fue como una campanada y le entra la adrenalina ya en la mañana. Reflexiona un poco frente a la llama por lo ayer, pero toma valor y emprende a la tal empalizada al sur del poblado aun azotado por el ataque rasgo de ayer con las trazas de carbón en las casas y de parques improvisados para durar una noche. A el no le gustaba comer en las mañanas, si el trabajo es tan sencillo como dice se comprará una buena remesa de provisiones antes de tomar el camino.[/quote]

*Al llegar a la puerta de la empalizada, por el sur, el tipo misterioso de la noche anterior se le acerca. Ahora, con más luz, distingue los rasgos de un elfo*

-¿Listo para un golpe rápido y lucrativo?

[quote="Pastel de Uva";p=344872]"Ugh... Pero ¿qué hora es?"

Gencidet se sienta en la cama muy, muy despacio, todavía arropada. Está haciendo grandes esfuerzos en abrir los ojos.

"Ahora mismo bajo. Nos espera---ah... *bostezo* un feroz combate. Así que voy a... voy a meditar un poco antes de bajar a desayunar. Debo... sí, debo canalizar el poder mágico y... todo eso... Zzzz...."[/quote]

Gorein la agita para intentar despertarla y, finalmente, recurre a arrojarle un cubo de agua helada.

[quote="prats1983";p=344877]*Roderig coge sus cosas y se pone la armadura, sube al salon principal de la taberna y se acerca al tabernero*
Algo para desayunar, y algo para beber[/quote]

El tabernero asiente y le sirve una hogaza de pan caliente, algo quemado por los bordes, y un plato de carne junto con una jarra de cerveza.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie, Starligh
Sitio web: https://www.deviantart.com/mishiro89

Mensaje por Sharpo » 08 Feb 2018, 13:20

El asiente y desenfunda su arco, aquel misterioso elfo quiere algo con una bestia, y mientras pague en oro Aprios iría, pero ir a ciegas le da algo de inseguridad por dentro, en especial sin conocer bien el sector.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por Pastel de Uva » 08 Feb 2018, 13:59

"¡AAAAAAAAAH!"

Da un salto y se abraza a lo más cercano, que en ese momento es Gorein, empapándola a ella también.

"¡VALE YA ME LEVANTO! O sea... Bah, y-yo solía m-meditar bajo c-cascadas de agua helada t-todas las mañanas. ¡Esto n-no es nada! V-venga, bajemos a desayunar."

Baja y se sienta lo más cerca posible de la chimenea, junto con Mim. Pero antes se fija en el ayudante del tabernero, que va en dirección a la bodega.

"Buenos días. Cuando tenga un momento, ¿podría traer algo de desayuno, por favor? Gracias. ...Oh, Mim, buenos días."
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por Quetzal » 08 Feb 2018, 23:11

Mimrazog responde con una sonrisa a la elfa.
También pide con ella:
"Ser dos, favor por. Hoy día duro. Hoy no trasgos."
A Gencindet, socarrón:
"¿Sabrosa cena noche otra?"
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por Fran-Desu » 09 Feb 2018, 17:38

Evain siente cómo un escalofrío le recorre el cuerpo al escuchar al individuo ese y se lleva la mano al puñal.

Pero entonces recuerda las palabras de Gorein, se tranquiliza un poco y hace caso omiso. "Mejor me vuelvo, que igual ya se han despertado todos."

Evain se da la vuelta y vuelve a la taberna a reunirse con los demás.
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por prats1983 » 09 Feb 2018, 17:47

*Roderig tomasu desayuno y mira al,tabernero*Recuerda nuestro trato, yo despejó la cueva y tu me enseñas a luchar
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por Mishiro » 09 Feb 2018, 20:27

[quote="Sharpo";p=344880]El asiente y desenfunda su arco, aquel misterioso elfo quiere algo con una bestia, y mientras pague en oro Aprios iría, pero ir a ciegas le da algo de inseguridad por dentro, en especial sin conocer bien el sector.[/quote]

-Bien-asiente el elfo-Hay que darse prisa. Tenemos dos días para apostarnos junto al Camino Viejo. Conozco un buen lugar para que te embosques y ataques con tu arco -habla con rapidez- Nuestro objetivo es un carromato tirado por dos caballos y escoltado por apenas media docena de hombres. Tú les atacaras a distancia y yo me encargaré de coger nuestro botín entre la confusión. ¿Entendido?

[quote="Pastel de Uva";p=344882]"¡AAAAAAAAAH!"

Da un salto y se abraza a lo más cercano, que en ese momento es Gorein, empapándola a ella también.

"¡VALE YA ME LEVANTO! O sea... Bah, y-yo solía m-meditar bajo c-cascadas de agua helada t-todas las mañanas. ¡Esto n-no es nada! V-venga, bajemos a desayunar."

Baja y se sienta lo más cerca posible de la chimenea, junto con Mim. Pero antes se fija en el ayudante del tabernero, que va en dirección a la bodega.

"Buenos días. Cuando tenga un momento, ¿podría traer algo de desayuno, por favor? Gracias. ...Oh, Mim, buenos días."[/quote]

[quote="Quetzal";p=344885]Mimrazog responde con una sonrisa a la elfa.
También pide con ella:
"Ser dos, favor por. Hoy día duro. Hoy no trasgos."
A Gencindet, socarrón:
"¿Sabrosa cena noche otra?"[/quote]

Gorein también se apunta, mientras se seca junto al fuego:

-Tres al final. Y trae más leña.

El ayudante del tabernero asiente y, al subir de su nuevo viaje a la despensa, les trae unas grandes hogazas de pan, aún caliente, y un cesto de embutidos y quesos, antes de bajar de nuevo a traer leña para el fuego.

Gorein:

-Hoy puede ser un día duro, dependiendo de lo que haya en esa cueva... Será mejor desayunar bien.

[quote="Fran-Desu";p=344894]Evain siente cómo un escalofrío le recorre el cuerpo al escuchar al individuo ese y se lleva la mano al puñal.

Pero entonces recuerda las palabras de Gorein, se tranquiliza un poco y hace caso omiso. "Mejor me vuelvo, que igual ya se han despertado todos."

Evain se da la vuelta y vuelve a la taberna a reunirse con los demás.[/quote]

*El tipo, ni corto ni perezoso, la sigue, pero justo en ese momento les sorprende a ambos un rugido profundo y largo.

[quote="prats1983";p=344895]*Roderig tomasu desayuno y mira al,tabernero*Recuerda nuestro trato, yo despejó la cueva y tu me enseñas a luchar[/quote]

El tabernero asiente:

-Ambos haremos lo que podamos.
Mi DA: https://mishiro89.deviantart.com/gallery/" onclick="window.open(this.href);return false;
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Mensaje por Sharpo » 10 Feb 2018, 00:14

Aprios se percata de que giro ha tenido la situación. Se detiene un poco antes de cometer aquel acto, pero ya está acá y retroceder solo podría hacer sospechar del elfo que le denunciaría. Al menos dos días son suficientes para hacer alguna estrategia para la emboscada. Va a la par del elfo.

¿Tienes algo de tela suelta? Soy un Equedri y va a ser mucho rastrearme a mi que a ti tras el ataque si llegan a quedar testigos y es fácil ver mi pelaje que revisar caras. Lo más probable es que la escolta vaya tras de mi mientras tu tomas el botín ¿No? -Aprios le dice al elfo mientras sostiene el arco en reposo- O que sepas algún hechizo que pueda hacer un daño considerable en arriesgar hasta las herraduras.

Bien Aprios, a penas sales del bosque y ya estas dentro de un plan en asaltar una diligencia... De seguro así algún tendrás tu propio territorio -Dice pensando mientras su cola se inquieta un poco- Al menos el elfo se ve formidable para el combate.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por Fran-Desu » 10 Feb 2018, 11:47

Olvidándose por completo del individuo, Evain se gira en la dirección del rugido. Lentamente y buscando siempre una cobertura, Evain se va aproximando hasta dar con el origen del mismo.
Yay!
Fran-Desu
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Quetzal » 10 Feb 2018, 14:29

Mim suelta una "pequeña" risilla.
"Sí. Hoy comer bien." Y percatándose de su compañera: "Pequeña orejas grandes no bien todo bien poder estar. Mim notar, Gen usar mucha magia, no amuleto, Mim sí. ¿Poder ayudar a Gencidet?" Y a Gorein: "Tú conocer, tú saber cómo Mim poder ayudar. Amigos fuertes juntos, amigos ayudar. Mim amigo pequeños, Mim querer ayudar."
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Pastel de Uva » 11 Feb 2018, 01:39

Para abrir el apetito, Gencidet preferiría más bien algo de fruta, pero tampoco hace ascos al pan con queso. Al cogerlos, le pregunta al ayudante del tabernero: "Gracias. Por cierto, ¿cómo se nos aparece el clima hoy? ¿Más tranquilo que ayer?"

Luego se dirige a Mim: "¿Ayudarme, dices? Te lo agradezco, pero ¿qué amuleto es ese y cómo me ayudaría?"
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por prats1983 » 11 Feb 2018, 10:57

*Roderig se acerca al grupo que desayuna junto al fuego* Estamos listos? *mientras aun come*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie
Sitio web: https://www.tumblr.com/blog/comicspaceventure

Mensaje por Mishiro » 11 Feb 2018, 11:31

[quote="Sharpo";p=344898]Aprios se percata de que giro ha tenido la situación. Se detiene un poco antes de cometer aquel acto, pero ya está acá y retroceder solo podría hacer sospechar del elfo que le denunciaría. Al menos dos días son suficientes para hacer alguna estrategia para la emboscada. Va a la par del elfo.

¿Tienes algo de tela suelta? Soy un Equedri y va a ser mucho rastrearme a mi que a ti tras el ataque si llegan a quedar testigos y es fácil ver mi pelaje que revisar caras. Lo más probable es que la escolta vaya tras de mi mientras tu tomas el botín ¿No? -Aprios le dice al elfo mientras sostiene el arco en reposo- O que sepas algún hechizo que pueda hacer un daño considerable en arriesgar hasta las herraduras.

Bien Aprios, a penas sales del bosque y ya estas dentro de un plan en asaltar una diligencia... De seguro así algún tendrás tu propio territorio -Dice pensando mientras su cola se inquieta un poco- Al menos el elfo se ve formidable para el combate.[/quote]

El elfo niega con la cabeza:

-Nadie va a ver a nadie, por eso va a salir bien. Tú haz lo que yo te diga y no lo lamentarás.

Al sur de la aldea aparece un camino de tierra viejo y polvoriento, medio carcomido por la hierba en algunos tramos, que toma rumbo meridional. Frente a Aprios y su nuevo acompañante sólo se presentan tierras húmedas y cenagosas. Y justo entonces escuchan el rugido, que procede de algún lugar muy cercano, entre los árboles y la empalizada exterior de la aldea.

[quote="Fran-Desu";p=344915]Olvidándose por completo del individuo, Evain se gira en la dirección del rugido. Lentamente y buscando siempre una cobertura, Evain se va aproximando hasta dar con el origen del mismo.[/quote]

*De entre una arboleda que no está a más de cien metros de la empalizada de la aldea surge una oscura criatura, parecida a una enorme serpiente que alza su pecho sobre dos patas delanteras. Se pueden ver sus escamas moradas y púrpuras, brillantes, a pesar de que, desde los orificios nasales de sus hasta tres cabezas, emana un humo rojizo oscuro que se alza hasta el cielo como una columna de vapor o de niebla. Una de las cabezas se alza, olisqueando el aire, y las tres vuelven a rugir al unísono, más fuerte aún que antes, mientras la bestia termina de emerger de entre los árboles, mostrando un gran cuerpo que arrastra con sus dos únicas patas y cuyo lomo y cola están protegidos por una cadena de afilados pinchos que terminan en el aguijón negro de la cola. Con paso lento pero firme, la criatura marcha hacia Evain y hacia el otro hombre, que queda paralizado de terror al contemplar aquel ser*

[quote="Quetzal";p=344921]Mim suelta una "pequeña" risilla.
"Sí. Hoy comer bien." Y percatándose de su compañera: "Pequeña orejas grandes no bien todo bien poder estar. Mim notar, Gen usar mucha magia, no amuleto, Mim sí. ¿Poder ayudar a Gencidet?" Y a Gorein: "Tú conocer, tú saber cómo Mim poder ayudar. Amigos fuertes juntos, amigos ayudar. Mim amigo pequeños, Mim querer ayudar."[/quote]

[quote="Pastel de Uva";p=344929]Para abrir el apetito, Gencidet preferiría más bien algo de fruta, pero tampoco hace ascos al pan con queso. Al cogerlos, le pregunta al ayudante del tabernero: "Gracias. Por cierto, ¿cómo se nos aparece el clima hoy? ¿Más tranquilo que ayer?"

Luego se dirige a Mim: "¿Ayudarme, dices? Te lo agradezco, pero ¿qué amuleto es ese y cómo me ayudaría?"[/quote]

[quote="prats1983";p=344933]*Roderig se acerca al grupo que desayuna junto al fuego* Estamos listos? *mientras aun come*[/quote]

El ayudante del tabernero, aparentemente confuso y nervioso, sólo llega a mascullar un "Bueno...ya no llueve", antes de marcharse corriendo.

Gorein ríe ante aquello, mientras desayuna con buen ánimo. Y en ello está cuando Roderig se acerca a los tres:

-Yo casi -le responde a su pregunta, engullendo el queso con el pan.

El tabernero se acerca al fuego y saca unas parrillas donde pone una gran variedad de pescado colocado a lo largo antes de ponerlo al fuego:

-Los pescadores se retrasan esta mañana *se limpia las manos con un delantal dudosamente limpio* Supongo que estarán atendiendo los daños que sus casas hayan podido sufrir en el ataque de ano... *justo entonces se escucha el gran rugido, procedente de las afueras del pueblo*
¡Se aceptan comisiones!
Mishiro
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Mensaje por Quetzal » 11 Feb 2018, 11:56

Mimrazog se alza al escuchar el rugido.
"Buen rugido. Mim pensar: Mim patentar grito guerra." Pero tras la bromilla, sigue: "Amuleto luego. Mim sospechar, Mim creer alguien problemas."

Indica la procedencia del ruido y sale corriendo todo lo aprisa que puede.
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Volver a “%s” Zona Rol