[quote="Fran-Desu";p=345096]Al ver cómo chamuscan al pobre aldeano, a Evain le vienen dos cosas a la mente:
1-Estos aldeanos no son especialmente listos.
2-Evain no quiere acabar igual.
"Chicos, seguro que se trataría de una batalla muy épica y tal, pero si mi superior dice de largarnos, no tengo otra que obedecer. Por otra parte, no creo que Gorein diga eso a la ligera."
Y entonces se acerca de nuevo a Gorein: "Te sigo a donde vayas."[/quote]
Gorein cree que intentar luchar es una locura mientras la hidra avanza apartando el montón de cadáveres con su peso. Ante aquello, casi todos los aldeanos definitivamente sueltan las "armas" y marchan corriendo hacia la playa.
-Estas aldeas aparecen y desaparecen todos los días. No merece la pena jugarse la vida aquí.
El tabernero, al ver acercarse a la hidra, carga con el arpón para asestar un duro golpe, lanzándolo contra el pecho del monstruo, pero una parte de los cadáveres cayendo hacia él le hace desviarse y el arpón sale disparado y chocando contra la empalizada.
-¡Maldición!-mascullla.
-¡¿Veis?! -tensa su arco y lanza una flecha contra uno de los cuellos de la hidra, que no reacciona ante el impacto.
[quote="Sharpo";p=345105]Aprios guarda su arco al verse fuera de peligro. Ya al sentir la firmeza del camino su paso incrementa al ya no hundirse en el barro, el problema sería que habrá mas barro. Asiente a las palabras del elfo sin hacer comentarios esta vez.[/quote]
-Puedes llamarme Crono, por cierto -dice el elfo-Mmm...-se detiene de repente.
Aprios puede ver entonces, en la distancia, a un par de hombres, no precisamente jóvenes, que avanzan hacia la aldea por el camino con lo que parece un carro tirado por una mula.
-Perfecto-asiente el elfo-Una presa fácil. Nos servirá para practicar.