Este hilo me ha recordado a un video de opinión del mundo Brony y de MLP: Fim en general. Al final del video, el chaval que habla lanza una pregunta: "¿Eres gay si ves MLP?" a la que responde con un sarcástico y genial: "¡Claro que sí! Y también eres gay si te gusta el color rosa, si estás viendo este video y si ves una caricatura de ponis, ya que los ponis solo les gustan a las niñas". Tras estas geniales palabras dice, ya en tono serio : "Si vas a utilizar una excusa así para determinar tu orientación sexual...es que tienes graves problemas"
El video es este, por cierto
http://www.youtube.com/watch?v=gEmSjQ4ieOYEsto es solo un ejemplo. Se puede ampliar a cualquier cosa, ya que las etiquetas puestas por lo que ves o te gusta son algo que, desgraciadamente, están a la orden del día. Reconozco que yo mismo podía pecar hace mucho tiempo de colgar etiquetas por cosas así, pero he aprendido de mis errores, en muchas cosas gracias a MLP.
La excusa de no querer verla porque "es que me voy a enganchar y yo no puedo ver eso"... La mitad de las series que veo o he visto se pueden considerar infantiles y me encantan xD (Phineas y Ferb, Las supernenas, Gravity Falls, Scooby-Doo: Misterios S.A. y un largo etc)
En mi caso, empecé a ver la serie porque los diseños me encantaban, aunque esperaba encontrarme un producto que no me acabaría enganchando. Nada más lejos de la realidad, claro xD. AL igual que a vosotros, por lo que he leido, la serie me anima, me hace feliz y SIEMPRE me hace sonreir.
Y es eso lo que siempre me ha encantado de MLP: Fim --> la capacidad de levantar el ánimo, de hacerte ver la vida de otra manera o de hacer que el mundo parezca un poco mejor. Puede que suene exagerado o un tanto raro, pero las historias que he leído de Bronies de todo el mundo, vuestros casos y el mio propio, todo me confirma que, en general, a todos nos hace sentir mejor. Y si una "sencilla" serie de dibujos puede hacer algo así... no creo que haya nada de malo en engancharse a ella.
Menudo rollo he soltado, como de costumbre