Mensaje por Mishiro » 28 Feb 2018, 10:42
[quote="Pastel de Uva";p=345326]-"Sí, estoy bien, gracias... ¿Qué tal vosotras? ¿Y tú, grandullón?
Oye, ¿me ayudais a acostar al viejo en su cama? Creo que un ataque de hidra es demasiado para él: mejor si simplemente despierta y piensa que todo ha sido un mal sueño."[/quote]
[quote="Quetzal";p=345327]Mim asiente con una sonrisa.
"Sí. Gracias. Ser mal bicho, picar mal, pero Mim fuerte. Amigos ayudar."
En vista de la petición, Mimazrog levanta al anciano aldeano con visible poco esfuerzo y lo monta sobre el hombro como unas pieles.
"¿dónde vivir hombre dormido?"[/quote]
[quote="Pastel de Uva";p=345329]"Ahí, en la casa que tengo detrás" Gencidet señala una casa con la puerta abierta de par en par.[/quote]
Gorein contempla por un momento al hombre dormido:
-Parece que prácticamente casi todos en esta aldea no tienen solución.
[quote="prats1983";p=345332]Mierda *roderig va a la muralla y trata de arrancar el arpon clavado ahi, a ver si hay mas suerte*[/quote]
*Encuentra sin problema el arpón que arrojó en primer lugar el tabernero, caído sobre una parte de la empalizada quebrada y derribada*
[quote="Fran-Desu";p=345337]Evain acompaña al tabernero: "Vamos a buscar esa leña cuanto antes, ese cadáver es peligroso."[/quote]
El tabernero asiente:
-Iré a reunir de nuevo a la gente. Lo mejor será ir a talar algunos árboles cercanos para reunir madera. También habrá que reparar los daños de la empalizada y los que hicieron los trasgos anoche.
*Dicho esto, se marcha por donde huyeron los aldeanos antes*
[quote="Quetzal";p=345338]Antes de llevar al anciano pueblerino a su excusa de casa, Mim se acerca a la hidra y extrae algún diente de su boca.
"Diente bonito. Valer mucho. Mim gustar. ¿por qué? Hidra tener mala leche. Aah, ¿ver que hacer mim? ¿eh? Mala leche mucho calcio. Dientes calcio, buen diente. Aah."[/quote]
-No creo que eso sea muy sensato-le dice Gorein-A ver si te vas a envenenar.
[quote="Sharpo";p=345336]Aprios asiente, y empuja el carro este cae hacia el pantano, el carro baja por una leve colina y se hunde un poco en el lodo. No del todo fondeado, pero lo suficiente para que nadie en el camino lo viese sin antes prestar atención.
Muy bien, supongo que eso servirá. Si quieres esconderlo mejor iras tu a enterrar las patas en lodo- Lo dice con todo molesto por el lodo- Sigamos con lo planeado.
El lodo algo mas seco de sus patas se quebraja mientras da algunas pisadas fuerte a los gastados y escasos adoquines del camino. El nunca había estado en una área tan cenagosa como esta, y para el ya perdió todo encanto.[/quote]
*Crono asiente, sin decir nada más, y emprenden de nuevo el camino hacia el sur. El camino de tierra avanza entre baches y a veces desaparece bajo el barro y los charcos. A su alrededor, las arboledas se hacen más densas y húmedas y avanzan rodeados de un bosque cenagoso entre el croar de las ranas y el reptar de las serpientes*
-Ten cuidado de no tocar nada demasiado colorido ni brillante-le avisa el elfo.