Es muy posible que los mas 'informáticos' de por aquí ya conocieran esta página, pero para los que no:
http://geektyper.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Me la enseñaron hace poco, tiene varios modos (en modo desktop, para móvil solo sale el de defecto) pero en casi todos ellos el funcionamiento es sencillo: aporreas el teclado y se va escribiendo código, al más puro estilo hacker. Además algunos temas incluyen teclas especiales que hacen aparecer en medio de la pantalla ACCESS DENIED o ACCESS GRANTED, o ventanas que simulan el desencriptado de contraseñas y acceso a base de datos del FBI, como suele salir en las películas, ahí con realismo (la verdad es que es divertido y entretenido, aunque sea solo para un rato). También tiene otros modos de escritura tipo word (le puedes subir tu propio texto y parece que escribes muy rápido).
Pero a lo que voy, lo que me sorprendió de verdad es que uno de los modos es de My Little Pony! Y es un Fanfiction Writing Simulator, que por lo que he visto está precargado con algunos de los más famosos (A Childhood in Canterlot, My Little Dashie, Thunder Struck, Anthropology y Sunny Skies All Day Long) o puedes subir un txt tuyo como lo que he dicho antes del word. Y me hizo mucha gracia, porque además no me esperaba que tuviera algo así, con lo que si alguno quiere simular ser un experto en escribir fanfictions de My Little Pony a velocidad de sonic rainboom ya puede aparentarlo
O también se puede dejar en automático escribiendo por si solo en ordenadores de por ahí...