no puede decirtelo, o si no tendria que matarte :ajmentira:¿James Bond archives? ¿Qué hay dentro? O-o
Dark, esta mañana cuando iba caminado por la universidad al bajar del bus he visto un chaval venirme de cara que era CLAVADÍSIMO a ti, me he quedado: WTF??? Es DarkGiratina???Soy la fustón perfecta de la Tierra Media: Pelo de hombre de Rohan, cara de Orco y estatura de Hobbit.
Spoiler:
Me daba mala espina, pero le dí una oportunidad, y creo que es el mejor James Bond que ha habido, a la par si no por encima de Sean Connery.O.o mola. Eres un gran fan de James Bond entonces x3 Debió sentarte como un tiro el último cambio de actor, aunque a mi parecer lo hice bien. Diferente, pero bien.
Amigo mío, creo que este es el comienzo de una larga amistadMe daba mala espina, pero le dí una oportunidad, y creo que es el mejor James Bond que ha habido, a la par si no por encima de Sean Connery.O.o mola. Eres un gran fan de James Bond entonces x3 Debió sentarte como un tiro el último cambio de actor, aunque a mi parecer lo hice bien. Diferente, pero bien.
+1Me daba mala espina, pero le dí una oportunidad, y creo que es el mejor James Bond que ha habido, a la par si no por encima de Sean Connery.O.o mola. Eres un gran fan de James Bond entonces x3 Debió sentarte como un tiro el último cambio de actor, aunque a mi parecer lo hice bien. Diferente, pero bien.
Si yo te contara... Tengo a un tío clavado a mí trabajando en el super de debajo de mi casa xDDDDDDDark, esta mañana cuando iba caminado por la universidad al bajar del bus he visto un chaval venirme de cara que era CLAVADÍSIMO a ti, me he quedado: WTF??? Es DarkGiratina???Soy la fustón perfecta de la Tierra Media: Pelo de hombre de Rohan, cara de Orco y estatura de Hobbit.
Spoiler:![]()
Tienes un doble por Alicante xDD
*Leer con voz del nene del 6º sentido* En ocasiones veo bronies... :pinkiemad:
Eres del planeta Vegeta, Gira.Si yo te contara... Tengo a un tío clavado a mí trabajando en el super de debajo de mi casa xDDDDDDDark, esta mañana cuando iba caminado por la universidad al bajar del bus he visto un chaval venirme de cara que era CLAVADÍSIMO a ti, me he quedado: WTF??? Es DarkGiratina???Soy la fustón perfecta de la Tierra Media: Pelo de hombre de Rohan, cara de Orco y estatura de Hobbit.
Spoiler:![]()
Tienes un doble por Alicante xDD
*Leer con voz del nene del 6º sentido* En ocasiones veo bronies... :pinkiemad:
Se ve que soy muy común o algo.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado