¿Que recopilemos en la primera página todas las preguntas que se han hecho hasta ahora? Buf, sería una locura, son cientos de preguntas, es posible que dentro de poco incluso lleguemos a las 1000. Si te interesa, soy el encargado no-oficial de llevar al día la lista de gente entrevistada, y en la página anterior tienes la última actu.Acabo de descubrir este hilo. No me lo he leído entero (buaf, 37 páginas), pero sería interesante ver que se edita la primera página con preguntas hacia los entrevistados. No sé si me explico.
Si queréis me encargo de hacer eso, y mañana lo pongo aquí.Mejor seria linkear todas las repuestas de la gente en el primer post (o primera página).
me paso todos los dias 9 o 10 veces a ver que desmadres habéis montado xDDD. Total, que voy ha hacer, reñiros por no respetar las reglas que puse al principio para que no fuese tanta la carga para el entrevistado? ¿ para lo que serviría?
Si me he equivocado con algún enlace me avisáis. Y como zelgadis no parece que se pase muy a menudo por aquí, si queréis ya me encargo yo de tener esto al día y él cuando se pase que lo ponga en primera página. Total, para esto me pagan... ¿Cómo? ¿Cómo que no me pagáis?
No, yo lo decía porque casi nunca te veo preguntando. Y sobre el límite de dos preguntas por persona y 20 por entrevistado, no sé, es que a mí me parecen pocas, y no creo ser el único al que le guste que le hagan preguntas.me paso todos los dias 9 o 10 veces a ver que desmadres habéis montado xDDD. Total, que voy ha hacer, reñiros por no respetar las reglas que puse al principio para que no fuese tanta la carga para el entrevistado? ¿ para lo que serviría?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados