Mensaje por Ignatius » 12 Abr 2018, 12:57
[quote="referee";p=345796]Créeis que Maud haría que alguien no pudiera comprar en una tienda porque no se decide entre "adiós" o "hasta luego", o que rechazaría los intentos de alguien de empezar de nuevo con un "ya nos conocemos"?[/quote]
Bueno, Maud tiene la suerte de tener las hermanas que tiene, especialmente Pinkie, de no ser por eso, muy probablemente reaccionaría como Mudbriar. Es evidente que, en el caso de Mudbriar, hacer amigos no es su fuerte.
Maud por su parte, gracias a sus hermanas, y el cariño que siente por Pinkie, se ha esforzado y ha aprendido a lidiar mejor con la gente.
Al principio el resto de las Mane 6 no la soportaban. Y fueron ellas quienes tuvieron que aceptar y entender a Maud, cosa que pudieron hacer cuando Maud se lanza a salvar a Pinkie, para que ésta empezara a relacionarse con ellas más.
No parece que a Maud le guste o le importe la gente en general, salvo ponies muy concretos.
También pienso que puede ser que Mudbriar sea más enervante debido a la socialización diferencial. Aquello que delimita la diferencia de actitudes y comportamientos en sociedad dependiendo de si se trata de un hombre o una mujer el sujeto en cuestión.
En nuestras sociedades en general los hombres pueden ser más bruscos y directos y se les escucha más. Es parte de "lo que se espera".
Quizá me estoy flipando, no sé.
Estoy pensando que, además el chaval, tanto en la despedida como con lo de que ya se conocen, trata de ser exacto hasta el vómito. Lo cual le acarrea los problemas que le acarrea...
Yo no soportaría a alguien tan quisquilloso.
Pero me parece que Maud y Mudbriar son muy parecidos, y creo que, probablemente, la diferencia de amabilidad y conciliación en el trato que ambos dan a la gente deriva de la existencia de las hermanas de Maud.
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.