The Old Eye:
—
¡No puede estar muerta, me niego a creerlo! —dice el extraño ser con aspecto de lobo, tiene las orejas caidas por la tristeza, los ojos llorosos y abraza a Guantes con fuerza—,
¡Will no deberia haber permitido esto! ¿De verdad vamos a estar seguros si hay tanta muerte?
—
Se nota que eres un novato Deam —responde Millo, el pony de color beige y crin rubia—
, hay más muertes que esta por toda la torre, incluso las pruebas de niveles altos te pueden llevar a la muerte, no deberia afectarte tanto que muera alguien.
—
¿Lo dices por mamá? ¿Verdad? —contesta Dean irritado y su pelo se bufa—.
Sigues sin haber podido aceptar su muerte y te mofas ahora que yo, aunque la hubiese conocido hoy, me gustaba, era una yegua muy buena.
—
¡No te permito que hables así de temas que no tienes idea! y encima montando esto delante de todo el mundo —le mira tambien enfadado—
. ¿Has pensado acaso que podrias haber matado a alguien cuando tiraste aquella mesa por la ventana?
—
Te da igual que matase a alguien, tu lo has dicho muere mucha gente en la Torre —dice Dean riendose—
, ¿¡Qué importa que mueran muchos más!?
—
No es lo mismo Dean, eso es convertirte en un asesino —reponde mientra le mira con furia—.
Entonces el lugar se ilumina y aparece Will.
—
¡Dejad de comportaros como crios! —grita y les mira para despues ir hacia donde esta the old eye que habla con la fallecida Guantes, se acerca más a él—
. The old, ven conmigo, te traeré algo de comida —vuelve dirigir su mirada a ellos—
, recoge este desastre Triell y para los demás se acabo el espectaculo.
Will en su forma humana, la que ya no le deberia extrañar porque le vio con anterioridad camina hacia una escalera y espera que le siga.
Storm y Thunder:
—
Bueno,vale me fio de ambos —responde Azhur tras un largo suspiro—.
¿A donde vamos? Elegid vosotros, seguro que conocéis la torre mejor que yo
Fleur:
El caballo de genero indeterminado se pone nervioso al notar que alguien le ha hablado, mueve una de sus patas traseras y timidamente con una voz bastante grave empieza a hablar.
—
Pu.. pues.. te.. tenemos —tartamudea y a la hora de hablar no mira a los ojos de su interlocutor—
, ten... tenemos, una una.. una caf... cafeteria... gr...grek y... y... un... un... comedor... pa... para... los... alum.. alumnos... grek..
Se frota una pata para intentar calmarse.
—
Le... le... pue.. puedo acompa.. acompañar gr... grek —intenta decir de forma amistosa—.
Christal:
Pese a su aspecto, Christal decide morder la manzana, con astucia de no saborearla, lastima, pues era una manzana muy buena.
Entonces, todo lo que hay a su alrededor cambia y ve cosas que antes no veia, una torre increible tras de ella, con un dragon posado en el tejado y su cola rodea el edificio, es claramente una figura.
En sus garras, hay una gran lente. La torre es muy alta llena de ventanas. Luego a su alrededor ve a gente con diferentes tunicas, desde ponis hasta otras cosas como dragones o seres casi sin pelo y a dos patas entran y salen de vez en cuando de una enorme verja que rodea la torre, tras ella hay un bosque iluminado por unas pequeñas luces azules. Todo esto bajo la luz de dos lunas, una de color blanco y otra más pequeña de color rojo.
Shian, Christal y Letter:
De momento nadie venia a vigilarlos, era la oportunidad perfecta para salir a explorar, a no ser que temieran a los monstruos o seres que podrian acabar con sus vidas.
Deepsy:
¿Te he dicho ya que estas desmayada? Pues eso, lo estas...
Fogsun:
La torre tiene su encanto, pero de camino a ella, ves a alguien acercarse al zorro azul, al parecer es un semental unicornio de color gris y crin rizada negra, ¿será mejor acercarse a donde el zorro ya que ese pony parece igual de deshorientado que tu o pasar de todo e ir a la torre derruida donde quizá no haya nadie?
Spirit y Fogsun:
—
¡Que mal educado! —exclama el zorro translucido azul en voz bastante alta para que le puedan oir mientras mira a un unicornio que continuo su camino sin saludarle, este se trata de Fosgun,
es gris plateado de crin rubia con varias lineas de color que tambien tiene en su cola, tras eso mira a Spirit con una sonrisa y baja su tono de voz—.
No va por ti dulzura, en cuanto a tu pregunta, bienvenido seas a mi bosque, el gran mago Will te ha traido aqui y donde es aqui, bueno estais en un gran país. ¡el gran país de Romalia! y aunque tu compañero unicornio parece ir a su bola —vuelve mirarlo mientras con una pata le hace ademán de que venga—
, ambos tenéis que acompañarme, os tengo que hacer.. bueno unas cuantas preguntas, preo creo que será más dinamico, si vosotros empezais con vuestras dudas. Asi que, adelante.
Consejo: <<
Leed los consejos de las respuestas anteriores si os perdéis en el rol, todos estan en la pagina 1 de fichas de este rol>>