[quote="MatrixTube";p=346966]Viendo como Mishiro postea cada imagen hecha a mano con lápices si no me equivoco, es toda una maravilla. Enhorabuena por tu gran dedicación
[/quote]
Gracias
Y sí, dibujo con lápides. Mi
equipo de dibujo es este:
[quote="TrianguloY";p=346970]¡¿Esto es no tener mucho talento?! Entonces yo debo tener talento negativo.
Ahora en serio, en todo siempre se puede mejorar y si te gusta dibujar te animo a ello, pero aún así lo que haces ahora es de bastante calidad, siéntete orgulloso de ello
[/quote]
Muchas gracias.
No sé si hay talento, pero sí que hay práctica, práctica y práctica. Y aprender a tener paciencia: las cosas no salen bien en seguida, hay que trabajarselo. Pero si te pones en serio, las cosas salen al final.
[quote="Acons";p=346978][quote="Mishiro";p=346963][quote="juanjo_belic";p=346892]Wow increible, yo por falta de tiempo no hago cosas de estas en el SFM jejejeje, a ver si puedo algún día jejeje.[/quote]
Tiempo es básicamente lo que hace falta porque yo no es que tenga mucho talento XD
Por cierto, en el de May, está la referencia a Star Wars (Starbird), pero... ¿Cual es la referencia de la camiseta? No caigo ahora
[/quote][/quote]
En la camiseta está Mettaton, de
Undertale.
Y ahora un nuevo dibujo: hecho tanto para Halloween como para el cumpleaños de un amigo:
INFINITY CANDY