Mensaje por TrianguloY » 21 Oct 2018, 21:45
Cuando vi el episodio por primera vez no me gustó nada, pero ahora que lo veo una segunda vez me ha gustado más, aunque sigue sin ser bueno. El episodio en sí no está del todo mal, trata el tema de niños huérfanos o de aquellos que han sido criados por gente diferente, y aún haciéndolo para el público al que va dirigido creo que no lo hace tan mal. La moraleja (sobre todo la escena final) me parece muy adecuada.
Pero que es lo que sucede? Veamos:
-Smolder dice: 'Los dragones no actúan así', y sin embargo ella misma dijo lo contrario en su historia de Navidad unos capítulos atrás.
-El personaje es...odiable, para que engañarnos. Supongo que ese era el objetivo pero igual podrían haberlo hecho un poco más...no se. (Además la voz sigue el mismo estilo. Está bien para el personaje que es pero para canciones no pega mucho, me recuerda un poco a la de Doofenshmirtz. Y una pena porque la canción me ha gustado pero no con esa voz.)
-Trata el tema de los padres de spike...sin realmente tratarlo. Esto es quizás lo que hace que la segunda vez que lo ves, y esto ya lo sabes, no te parezca tan malo. Personalmente sabía que este episodio tenía al padre de spike (era la descripción) pero no que en realidad no lo era, y aunque lo vi venir casi al principio siempre me quedaba la duda.
-Las comparativas son malas...y si comparas este episodio con el resto de la segunda mitad de esta temporada...pues baja muchos puntos (como pensaba decir: 'esta segunda mitad de temporada se ha tropezado y ha caído'). Quizás hubiera estado mejor en la primera mitad.
Me alegro de que a Smolder se le haya dado un papel casi de coprotagonista, me ha hecho gracia a Pinkie usando cupcakes para que Sludge se moviera y se ha reforzado mucho la relación Twilight-Spike. Pero aparte de eso...poco más.