[quote="MatrixTube";p=347327][quote="juanjo_belic";p=347326]
Jajajajaja, MatrixTube, eso es GTA SA en modo 1 jugador, me gustaria crear un servidor de GTA SA pero con el mod de MLP, pero no se como se hace, estoy intentando meterlo en GTA IV pero como que no hay posibilidad, en GTA V he metido algo, por ejemplo matriculas de MLP y un anuncio pero como que no se ve jejeje, tengo que averiguar eso.[/quote]
Como ya te he dicho el otro día, yo intenté modificar GTA SA metiendo algunos mods, cada vez que se crashea voy quitando uno a uno de ellos para ir buscando el origen de estos fallos y si el error era por uno de los mods lo descarto inmediatamente y busco otro similar.
He estado tratando de localizar a un amigo mío que llevaba el tema de GTA SAMP (modo multiplayer cliente y el servidor) que tenga capacidad de meterle mods y nanai de la china, desgraciadamente no consigo encontrarle ya que acabó contacto 0 por lo que nos toca buscarlo por nuestra cuenta, bajarlo y montar un server pero ¿dónde lo hacemos? ¿qué roles? ¿qué configuración necesitamos para añadir como el número máx. de jugadores, etc... Es casi fácil pero funcionará.
Y el GTA V tendré que buscar un procesador más potente, sino pues tendré que hacer un full-upgrade de todo el PC para convertirlo en PC-Gaming pero no hay dinero para afrontar día a día, me conformo con el que tengo y ya

últimamente me está dando lags a más no poder, no sé qué diablos le pasa al PC este

[/quote]
El mio funciona pero tengo que instalarlo todo desde 0
-¿Esta limpio el ordena por dentro? Porque si va lento puede ser por problemas de polvo o algo así
-¿Esta todo actualizado?, actualiza drivers, programas, etc
-Mira si puedes subirlo de nivel, es decir busca componentes que puedas permitirte subirlo sin gastarte mucho dinero porque el GTA SA no pide unos requisitos como mi ordena o un ordena gamer jejeje
Yo he indagado un poco y vi el proceso pero es algo complicado la verdad, necesito más tiempo para entenderlo mejor, lo que tiene que tener el server es el cleo para los mods jejeje.