Thunder:
Thunder sigue con Azhur y bajan un piso por las escaleras, el suelo tiene una alfombra roja elegante y entre las paredes aparece una puerta con un símbolo, es una roca con un musgo verde encima, quizá sea algo interesante.
¿O será mejor seguir explorando por otro lado?
Fleur:
—
Se nota sin duda que eres de otro lugar, no me suena nada de las ubicaciones que has dicho Grek —dice mientras ríe—
, la gente no se suele creer que puede ser un héroe aunque se lo digan Grek, Will es un hombre genial Grek, no te preocupes, yo... Grek—se para un momento y sacude la cabeza—
, mejor hablamos después... subamos Grek.
Fleur y él suben a la cafetería, esta está un poco vacía, hay una mujer humana de pelo blanco y vestida con ropa azul recogiendo algunas sillas que están tiradas.
—
Oh.. lo siento, no quiero asustarte con mi aspecto —sonríe tímidamente, aunque sea de una especie que jamas ha visto, a Fleur le debería resultar reconfortante. Parece que hay tranquilidad hasta que se percata de que The Old Eye One acaba de aparecer de la nada, Fleur siente un escalofrió, algo dice que no es nada bueno—.
—
Yujuuuuuuu Fleud, ven pa aca que tengo un recado que darte, me han pedido que te diga que tienes que ir ya al cuarto y no vale escaquearse. —dice The Old Eye One—
¿irás por tu cuenta, o tengo que llevarte de la pezuña? [este dialogo lo escribio el usuario]
—
Mira por donde Grek, debería haberme callado y no haber dicho antes nada Grek.
The Old Eye:
Por suerte y casi sin creerlo por el propio narrador las Esleras le llevaron justo a donde quería y justo exacto cuando Fleur pasaba a entrar en la cafetería con un demasiado extraño
Es un semental amarillo pálido con ropa y una mascara extraña, quizá sea un enemigo.
Shian
Iks baja la cabeza.
—
Es lo que pasa cuando se juega con el tiempo, esos dos ya no creo que vuelvan nunca más...
Iks agarra el cuerpo de Shian antes de que caiga sobre el suelo y se lo lleva a su habitación.
Shian y Deepsy:
Iks llega a la habitación dejando a Shian descansar en su respectiva cama.
—
Dulces sueños a los dos —sonríe con tristeza y cierra la puerta—.
Spirit y Fogsun:
Lorba observa con timidez a los nuevos héroes, parece que no le tienen miedo, suspira feliz.
—
Vale, os voy contando, ¡seguidme! —exclama y se mueve un poco más rápido, ambos le siguen a su paso—
, bien, para empezar habéis llegado porque tenéis una misión, y Will sabe que vosotros sois de los elegidos para realizarla, pero tambien sabe que no poséis actualmente la magia para ir de frente con el enemigo.
Hace una pausa para crear tensión y continua.
—
Nuestro enemigo es un organización llamada Penumbra, la cual ha estado realizando algunos movimientos en las sombras desde hace unos años y cuyo fundador creemos que puede ser de la familia Canoe —prosigue con la historia—
, esto de momento no os servirá de nada, pero como habéis llegado últimos os tengo que acelerar un poco la información, vuestra primera misión será aprender. La torre de Will es el único lugar donde se puede aprender magia de Romalia, el país donde os encontráis... —se para y saca dos objetos, parecen frutas—
, el procedimiento que hablaba con la señora Karto, la prueba que tenéis ahora es esta, este es vuestro primer alimento, ¡coméroslo! —les da uno a cada uno—.
Spirit
La comida que le pasa Lorba, es una manzana con la cara de su madre, esta rodeada de la oscuridad de su mayor enemigo y grita diciendo "¡No me comas Spirit!, ¡soy tu madre... si me comes nunca volverás a verme..."
Fogsun:
La comida que le pasa Lorba tiene un aspecto horrible, es una manzana podrida, al agarrarla se le cae un trozo, tiene gusanos y agujeros, ¿Quien se comería algo tan asqueroso?
Consejo: <<
Por norma general, los seres que hablan en un idioma entendible no son tus enemigos, no les ataques>>
Nota: He estado de exámenes, pero de verdad que me encanta escribiros acciones, gracias por seguir por aqui x3