Probablemente este tema no lo vaya a leer nadie o al menos nadie de la época en la que era activo en el foro, pero quería dejar constancia Dejé de ver MLP en 2014 con la cuarta temporada, en verano del 2018 vi de la quinta a la séptima del tirón y este mes me he visto la octava y la novena... Y ya se ha acabado. Aunque ya no me considero brony y el fandom está muertísimo comparado con como era en 2013 (el año en el que descubrí la serie), esta serie de ponys de colores nunca la voy a olvidar. Pocas series de dibujos se mantienen por tanto tiempo igual de bien que en sus primeras temporadas, con un buen desarrollo de los personajes y tramas interesantes, y me alegro de que le hayan dado un final digno y satisfactorio antes que seguir estirando la serie artificialmente para seguir ganando dinero.
Recuerdo con cariño mis días en el fandom brony y a la gente que conocí en las quedadas cuando aún se hacían, aunque en ese entonces era (aún más que ahora) muy tímido y lo pasaba algo mal con mi ansiedad, pero aun así me gustaba ir Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, parece que fuera ayer cuando yo estaba en 2do de la ESO discutiendo con otros bronys sobre como iba a ser la serie a partir de la 3era temporada con Twilight alicornio o sobre la primera película de Equestria Girls, y ahora estoy apunto de terminar mi carrera y viendo como Twilight sustituye a Celestia y como acaba cada personaje importante (y no tanto) de MLP... Han sido 7 años divertidos, realmente solo fui un brony durante dos de esos años, pero con rachas he terminado de ver la serie y puedo decir que no me arrepiento.
Desde que la acabé para recordar buenos tiempos he visto algunos de mis capítulos preferidos de las primeras temporadas y siento una nostalgia difícil de describir Gracias por todo a los creadores de esta serie