Hola soy Omeya Tano me quiero unir a este foro para conocer a más bronies, enseñar mis dibujos, comentar, y intentar ayudar a todos los del foro espero que me acepten me encantaría formar parte del foro.
Las firmas con imagenes no puede pasar de 200px de alto si no es en spoiler. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas. Para ponerte un avatar no olvides poner tambien las dimensiones deseadas. Podras encontrar mas informacion en info ayuda.
bienvenido por lo visto nuestro sistema de validacion te volvio un poco loco. que le vamos a hacer, tenemos que evitar a los bots y los trolls . me alegra ver que ya te has orientado.
pasalo bien, espero ver algunos de esos dibujos.
Saludos Aureal y bienvenido seas a este lugar , las normas procura respetar o mal podrías acabar , mi nombre real es un misterio aun por desvelar pero me suelen llamar Marquis Perhaps ( Marques Quizás ) en fin sin mas que deciros nos estaremos leyendo
¡Bienvenido al foro! Espero que te diviertas mucho conociendo a la fauna que por aquí habita. Pero tranquilo, que son todos muy majos y simpáticos xD
Nos vemos por ahí~~