[quote="Duster_Seamus";p=349293][quote="arosasj10";p=349291]Ayuda, mañana tengo que levantarme a las 8 y estoy posteando en el hilo chat a las 2 y media de la madrugada.

[/quote]
a mi me toca entrar a clase a las 15:20. Examen teórico y a cocinar como un matao hasta las 23-00[/quote]
Dímelo a mí, trabajo en el aeropuerto por las tardes aguantando la subnormalidad de algunos pasajeros que entran y salen, en fin. Hay cada uno que se pone mal la mascarilla y por ejemplo, el domingo pasado le llamé la atención a un tío en estado de embriaguez que se ha bajado la mascarilla y toser delante del kiosco de la ONCE con el vendedor dentro, mientras estaba mirando los cupones.
Vamos, está para darle unos zascas con la mano abierta, le dije que o se va o se avisa a Seguridad; luego le pedí al vendedor que no tocara el cristal hasta que yo avise y fui a limpiarlo con un desinfectante porque él es ciego y puede tocar con las manos sin querer ya sabéis por la movida del COVID-19 y no quiero que él reciba el virus injustamente por culpa de aquel personaje.