The Old Eye:
Esperando acción... [114 días sin responder]
Su compañera se encoge de hombros al ver que no reacciona, sin decir más palabra sale de la habitación y desde otro lado se le escucha habla a si misma.
—Quizá reirme no ha sido buena idea...
Se le escucha alejarse por el pasillo.
Thunder:
—El rey Yek murió hace unos días, en lugar de hacer un entierro, el dictó hacer una celebración en la Torre, en el jardín trasero hay mucha gente, entre ellos su hija Raga, la sucesora del reino. —mientras habla va recogiendo cosas de su habitación y metiendo de vez en cuando objetos (un peine, un libro, una bola de cristal...) en su túnica de maga, en los bolsillos que tiene dentro—. Entonces nuestra misión es ir hacia el jardín trasero a la celebración ¿Lo captas?
Fleur:
La presencia se acerca cada vez más a ella y...
Se trata de su profesor, el joven que se presentó el día anterior, de color beige y crin rubia, vestido con una túnica roja y gafas de aviador en forma de diadema sobre la cabeza, llega como por arte de magia, huelga decir que estando una torre para aprender magia es fácil que ocurran estas cosas más a menudo de lo que uno cree, el caso es que aparece de repente, en ningun momento baja las escaleras, ni se oye anteriormente ruido de ello.
—Oh Fleur ¿Vas al jardín trasero? Se me hace extraño que hayas llegado antes que yo, la verdad.
Pero Fleur sigue sintiendo otra presencia, como si hubiese algo invisible mirándole, todo el tiempo.
Shian:
—¿Ves como tenia razón Phan? Hasta me ha agradecido que le diese ese pequeña torta.
—Creo que te ha salido un compañero demasiado bueno, lo normal no es ir pegando a la gente
— Bueno, —se gira hacia Shian— , será un placer acompañarte, ¿Sabes toda la movida que sucede o solo lo más básico?
—El rey murió ayer, aunque todos sabíamos que iba a morir
— Phan, no te cargues el misterio, mola más que vaya preguntando, como un juego de detectives.
Spirit:
Ygrek se da cuenta que únicamente Spirit estaba confundido, acepta el choque de casco como disculpa.
—Vale tienes razón grek, te juzgué sin molestarme en conocerte grek —dice y se pasa su pata delantera por detrás de la cabeza y añade—: Así que ¿también realizasteis la prueba de la comida grek? ¿Sabes porqué es tan importante esa prueba grek? Quizá te de un poco de miedo al saberlo grek.
Fogsun:
— Es un viejo conocido Fog Iks, será mejor ignorar iks, está totalmente borracho iks —dice incómoda y intenta seguir por el pasillo, pero el joven se lo impide—.
— A donde crees que vas señorito —intenta ocupar todo el pasillo con su cuerpo—.
— Dean iks, por favor iks, tengo una magia más alta que tu iks, ¡Sal de mi camino o la usaré para que me dejes pasar! Iks.
El mago borracho se aparta apoyándose en la pared.
—Vale vete de aquí, pero hoy es un dia chungo —mira a Fogsun ahora—, ¿Celebras la muerte de un rey? ¿No os parece algo extraño? ¿Qué opinas nuevo?