El otro día pidiendo una normal me dieron una de esas de forma de corazón deforme ¿algún tipo de señal por parte de telepizza?
A mi me han regalado... esto... un folleto de telepizza que dice que puedes pedir pizzas con forma de corazón deforme por solo un ojo de la cara; pero nada mas. :O2
Épico:A mi me han regalado... esto... un folleto de telepizza que dice que puedes pedir pizzas con forma de corazón deforme por solo un ojo de la cara; pero nada mas. :O2
No sé, eh, a ver si nos sale rana como a las CMC xDDDLo que sí vería bien sería aprovechar este tema para hacer como en la serie... buscar pareja a los mejores ponis... si esos ponis quieren y no tienen pareja, claro está.
Si alguien quiere hacerme de Celestina o Celestino por mi encantado. XDBueno, bueno, bueno... Yo no tengo ninguna somepony, pero este tema me parece correcto, sin intención de meterse con nadie. Simplemente es el equivalente de "San Valentín" en Equestria. Y punto. No me parece en absoluto que la intención de Intervención, al abrir el tema, haya sido hurgarnos en la herida a los que estamos más solos que la una menos cuarto.
Lo que sí vería bien sería aprovechar este tema para hacer como en la serie... buscar pareja a los mejores ponis... si esos ponis quieren y no tienen pareja, claro está.
Las relaciones a distancia no suelen salir bien. Porque tú dices de buscar dentro del foro, ¿no? ¿Y qué hacemos con este pobre potrillo que está solo en una isla perdida llena de pájaros amarillos de la que nadie ha oído hablar nunca?Lo que sí vería bien sería aprovechar este tema para hacer como en la serie... buscar pareja a los mejores ponis... si esos ponis quieren y no tienen pareja, claro está.
Y no creo que Bizarre sea el único que viva lejos. Yo, por ejemplo, estoy aquí solo en Sevilla (solo me pongo de ejemplo, no quiero que me busquéis nada, ya estoy enamorado).Yo quiero que me busquen una linda chica brony de Canarias ^^
Sip, ya le iba tocando. Ha tenido una más que digna vida y la pobre estaba ya en las últimas. La usaré para guardar carnets que ya no uso (el de la uni, el jove, etc...).Y que hay de tu otra cartera! La vas a jubilar ya?
PD: Tienes que traértela a alguna quedada algún día (?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado