Thunder:
Esperando su acción...
Fleur:
Están en la puerta del jardín exterior, aunque parezca gracioso parece que el otro lado esta vacío, pero algo le dice a Fleur que tiene ser cosa de magia, pues el sonido de la gente en general se escucha.
—
Si.. tenia pinta de ser un Antilers —Millo intenta no sonar preocupado con su voz, pero las orejas junto con sus ojos le delatan—,
esto, ¿Recuerdas más de ese guardia? Su aspecto por ejemplo.
Shian:
Kirja sonríe al escucharle agradecerle ser alguien en su vida, aunque se acaban de conocer, parece agradarle que cuenten con él como compañero, ambos personajes andan hacia la escalera cuando...
Una yegua aparece justo delante de ellos, tiene el pelaje amarillo y su crin naranja, va con una armadura, Kirja parece reconocerle.
—
Hola Sandra —le saluda sonriendo—.
La yegua se queda quieta y le responde.
—
Hola Demonio —la palabra de ella, hace que Kirja baje las orejas y toda la felicidad que expresaba en su cara se convierta en tristeza—.
Spirit:
Auri suspira.
—
Vale, te contaré una situación ficticia, escucha y dame consejos ¿vale? —Auri baja los hombros para relajarse—,
imagina que todos los que quieres mueren por algo que eres inconsciente y no sabes, pero por alguna razón del mundo te dan una segunda oportunidad, pero el tiempo sigue fluyendo y vuelves a caer otra vez, pero lo intentas una tercera vez, incluso una cuarta y una quinta, y sigue siendo una situación difícil al punto que te encuentras con gente que deseas quitar de en medio, gritar y llorar en silencio ¿Seguirías aguantando este sufrimiento? —Su voz se rompe antes de terminar la frase, sus lagrimas caen al suelo como una fuente, aun así, quiere una respuesta—.
[ATENCIÓN: Piensa antes de responder esta cuestión]
Fogsun:
La yegua camina por el pasillo y se pierde por una de las escaleras...
—
Que extraño Iks —dice Iks volviendo a mirar a Fogsun, ya que se ha quedado mirándola—,
parecía Sandra Mist Iks, pero no tiene sentido que estuviese aqui Iks.
The Old Eye: [X]