Thunder:
Esperando acción...
Fleur:
Millo abre los ojos de sorpresa, parece que sabe de quien esta hablando.
—
Esto... tengo que irme my lady —dice golpeando sus patas delanteras entre sí demostrando su intranquilidad inconscientemente debido a un tic—,
te recomiendo que te quites el amuleto cuando no estés yendo por las Esleras, si sabes algo más sobre esa yegua, busca a la profesora Kega, es una yegua terrestre color beige de crin rizada roja y larga, va siempre con un adorno de calavera en la crin. No le temas, es buena yegua.
Tras eso y sin darle un tiempo a reaccionar entra en la torre apresurado.
En seguida que Millo se ha marchado, ya hay alguien que se acerca curioso, se trata de un semental vestido con una armadura que le cubre por completo, es un terrestre azul de crin negra, sus ojos son amarillos.
—
Disculpe señora —no parece que se le de bien hablar con yeguas—.
¿Es esta la torre de Will?
Shian:
La yegua sonríe al pobre Shian, aunque es una sonrisa realmente falsa, como si no se hubiese presentado, sigue su camino pasando de él y yendo por el pasillo como si nada.
Kirjava sigue todavía en estado de shock-
—
Ssssi... tengo que ensssseessssñartecossssas —intenta decir pero alargar los siseos y se derrumba apoyando su espalda en la pared, sus extraños ojo amarillos empiezan a emborronarse hasta llenarse de lagrimas, baja los hombros, las orejas cabizbajo y la pequeña mariposa negra que le acompaña se convierte en un zorrito blanco que acaricia con ternura, entierra su rostro en él.
Spirit:
Auri le mira directamente.
—
Creo que no estas hecho para ayudar a alguien tanto como crees —responde a su dialogo con voz relajada—,
eres incapaz de ponerte en mi situación, se de lo que hablo —imita de forma burlona—,
pero —calma la voz de nuevo—,
no eres mal semental, únicamente te toca aprender más de la vida antes de ponerte en una situación tan extrema. Tu no me conoces y yo no te conozco, pero, en lugar de quedarme con todo lo malo y lanzarme por la torre, creo, creo que podríamos hablar y conocernos, si quieres.
Fogsun:
—
Si —ambos bajan sin problemas las Esleras hasta llegar al rellano de la entrada. Es una sala grande decorada con una alfombra roja que cubre todo el lugar. Tiene varias puertas, un cartel indica a donde llevan, la primera más cercana a la escalera (está tras bajar de ella)
es un comedor, una alternativa a la cafetería de arriba, en la puerta hay un cartel que se lee en bien gran "HOY CERRADO". La segunda en una parte más central de la sala, por lo que pone escrito "
Sala de Duelo", se trata de una especie de sala para practicar magia con otros individuos de la torre, en esta se encuentra Millo, es aquel terrestre beige de túnica roja, su crin es rubia, sus ojos marrones oscuros, lleva en su cabeza como si fuera una diadema unas gafas de aviador, no parece que esté ahí por esa habitación únicamente parece estar buscando algo. La habitación también tiene una escalera que da para lo que puede ser
un sótano y la entrada principal la cual se encuentra enfrente de la sala mencionada de Duelo. Antes de Fogsun o Iks vayan hacia allá para salir al exterior de la torre. El semental conocido se acerca a ellos.
—
Iks, Fogsun, ¡Necesito vuestra ayuda! —dice apresurado, será mejor escucharle o es mejor ignorarle y salir de la torre,
es la única forma de llegar al jardín exterior—.
The Old Eye:
Vaya día le tocaba a The Old Eye One, se despertó, tuvo una pequeña conversación con su compañera de piso, ella se fue sin él y...
Se volvió a despertar, ¿se había quedado dormido de nuevo?
Salió del lugar con paso decidido a lo que pedía el sobre, o a buscar comida, pero parece que su camino iba a ser entorpecido.
En su camino aparece
Una yegua, tiene el pelaje amarillo y su crin naranja, va con una armadura.
—
Oh venga, se ve que tengo que cruzarme con todo Dios hoy... —dice molesta—,
si me disculpas me tengo que ir.
¿Dejarías que ella se marchase o te gustaría saber de quien se trata?