HOLA HOLA chicos!! jope no tenia ni idea de todos estos proyectos que han llevado a cabo como el primero que hicieron de Pinkie

... veréis, el sábado en la quedada en la que estuve charle mucho sobre música con un compi que conocí de nuevas muy majete

y le comente lo mucho que me gusta el arte y ...que de echo nunca lo he comentado y me gustaría compartir, ademas de dibujar siempre e querido componer y de echo hace un mes o así comente en un hilo de aquí para preguntaros como podía empezar en el mundillo, me descarge FL Studio pero aun no he compuesto nada
Se tocar la guitarra y el bajo y siempre compongo muchas melodías en mi cabeza chulisimas que nunca puedo sacar...mi estilo (el que quiero conseguir) es mezclar sonidos de guitarra y bajo y montarlos en el programilla con algo de tecno y dumb, cuando he visto este proyecto me han entrado unas ganas locas de colaborar (como ha propuesto Abrantedr) y como no tengo experiencia me gustaría proponer si algunos de vosotros os animaríais a componer algo conmigo??

ya he visto que algunos estáis hasta arriba pero si alguien quiere?