Fleur:
Incrédula Auri el mira, abriendo los ojos de más cuando Fleur se inclina, así que pasa buscar el culpable de ese cambio de personalidad en Fleur
—
¿Ha sido mi hermana quien te ha dicho que soy hija de Aguira? —pregunta bastante intranquila—,
si, tal y como ha dicho ella, sea cual sea la hermana quien te lo dijo, no soy una yegua de alta cuna y refinada como usted —remarca el usted—,
si esa es la única razón por la que quiere tener paz conmigo, olvidándome pues que otra de las razones es que no quiere un ambiente hostil en su cuarto, ya puede esperar un tiempo, me hiciste mucho daño princesa, si es eso lo que eres, no puedes creer que te vas a ir de rositas, como se solía decir antes, por un cambio de actitud tan, permiteme decírtelo, falso.
Spirit.
Millo termina de mover las patas en el aire y un circulo brilla a su alrededor levemente.
—
Digamos que si.. —Duda un momento y añade—,
imagino que eres un alfa, no me interesa unirme a tu manada, ya me lo sugirió la loba roja que supongo que es amiga tuya, perdona mi actitud tan rebelde en el mundillo de Luna, pero una vez en este mundo las reglas son diferentes. —mira a algo detrás de ellos—,
vale, parece que ha pasado por aquí, pero no se encontró con vosotros, esto es serio, puedo esperar a responder alguna pregunta más, pero será mejor que no me distraigan demasiado.
Bleyd:
La reacción de ella no es la que se esperaba, no le causa temor a pesar de su extraño aspecto y en cuanto de su hocico dice las palabras "tendré que matarte" comienza a reir de forma dulce, como si le hubiese dicho un buen chiste.
—
Vaya, parece que este año los viajeros son muy variopintos —dice mientras observa su craneo de dientes afilados y huecos donde deberia tener algun que otro ojo, claramente lo tiene, pero de momento Issabella no parece verlo—,
he de suponer que con esa presentación referente a lo del bocadillo querrás comer algo, pero antes imagino que querras saber por que estamos celebrando una fiesta en lugar de un funeral, bueno, digamos que fue el ultimo deseo del Rey Yek —señala al cuadro que se mencionó antes, lo que a The Old Eye One le deberia causar cierta curiosidad, pues el rey Yek fue el pony que conoció el día anterior en el despacho de Will y no estaba nada muerto—.
Fogsun:
Bajo la mirada de Engarde que mira la escena intentando descubrir debilidades, el semental vestido con ropa militar que le cubre por completo salvo la cabeza y con varias medallas al honor enganchadas cerca de su cuello, observa como Fogsun busca a su compañera, en ese momento Shian escapa rapidamente con su extraño aliado que le lleva agarrado de la pezuña.
—
Te lo voy a explicar chico —con un movimiento rapido de una de sus patas delantera hace que Sandra retenga a Iks contra su voluntad—,
estamos al corriente de que hay un sospechoso en la torre, un objeto importante fue movido a primera hora del día en una zona de aqui, ese objeto tiene una ubicación concreta. El señuelo que dejamos parece que no ha sido de utilidad y ya contamos con que alguien esta creando problemas, y ahora —coge un poco de aire para continuar bajo el tono duro que esta teniendo contra Fogsun—,
no solo se escapa dos de tus compañeros, sino ayer fuistes invocados aqui junto a otros 6 que ya se encuentran en paradero desconocido, no sería de extrañar que tentados bajo este nuevo mundo o sus maravillas os hubieséis marchado al lado de la penumbra de este mundo, por tanto, si no respondes a mis preguntas e intentas escapar quedarán ambos arrestrados y serán llevados al cuartes de general cercano al castillo. Si solo huyes tu, lo hará tu compañera, pero tu serás puesto en los carteles de recompensa y estoy seguro —alza un poco la voz—,
que si ponemos un Punto de Mejora Legendario, mucha gente irá por ti, asi que, si de verdad quieres escapar de este lio, contesta a todas las preguntas de antes, si te olvidaste de ellas, Sandra usa ese hechizo.
—
Si señor —mueve sus patas en el aire haciendo un simbolo medi circular y aparece una pizarra con todas las preguntas anteriormente mencionadas—.
—
Perfecto, adelante caballito, no me hagas seguir esperando y si te portas bien te ayudaré en esta aventura.
—
Señor, con mi permiso para hablar eso es muy contradictorio —comenta Sandra con respeto—.
—
Si, bueno, depende de lo que respondas te ayudare.
Shian:
Antes de que el oficial pueda responder a tanta respuesta extraña, de hecho se ve en la cara que algunas respuestas a sus preguntas son tan absurdas que le esta tomando el pelo, Kirj, agarra la pata de su amigo y sale corriendo escalera abajo, lo hace de tal forma que incluso con un entrenamiento militar tan avanzado no les da tiempo a intervenir y cortar el paso, así que escapan de la escena salvándose de unos tipos muy raros, muchas palabras raras y un buen dolor de cabeza.
Bajando por las esleras, estas las llevan al hangar principal, pero por el temor de que alguien los busque por saltarse la ley, al fin y al cabo, estaba claro que esos militares pertenecían a la fuerza armada de Romalia, Kirja le conduce al comedor, que debería estar vació.
Al entrar, le conduce a una esquina donde se sienta de flanco a la pared y mira ojo avizor el perímetro ocultándose con unas mesas largas puestas a cada lado de la sala, estas mesas tienen sitios a ambos lados para sentarse.
Kirjava suspira aliviado al ver que nadie le busca y recupera un poco de color al verse reflejado una sonrisa, que comparte con su compañero Shia, pocos minutos después una voz interrumpe ese momento de tranquilidad.
—
Qυε ѕυεятε, ραяεcε qυε чα иαdιε иσѕ мσlεѕтαяά —Se escucha en un barril de la esquina—.
Gobbledygook:
Sumeria pone cara de asco al escuchar como habla de las plumas como un manjar, en parte se lo ha buscado por hablar de más sobre canibalismo, aunque fuera de una especie extinta. Para lo demás ella abre la boca varias veces para intentar responder a sus preguntas, pero la cierra tras escuchar a su compañera.
—
Bueno, solo diré que me alegro que quieras investigar sobre las cosas, este mundo premia a la gente que le gusta averiguar las cosas por si
mismo, aunque siempre puedes preguntar sobre gente, digamos que es como si la magia te llevase por el buen camino al descubrimiento, sobre ir a la torre —deja escapar una sonrisa justo antes de apagarse la luz de la habitación por unos segundos, tras escenderse, el paisaje de la ventana ha cambiado y Sumeria parece agotada—,
ahora estamos en ella.
Consejo nº 19
<<
En algunos elementos de la narración también pueden haber palabras clave, estas palabras se pueden usar cuando se quiera y sobretodo con quien guardan relación.
Por ejemplo: El póster de la pared de (compañero de habitación o habitación que no es tuya)
Esa palabra clave se usa en forma de pregunta al personaje, el cual vive o reside en esa habitación.
Tu personaje: - He visto un póster en la pared ¿de que es? <- Siempre puedes modificar la pregunta, coger (agarrar) cualquier cosa del póster que te llame la atención (y que claro, la narración te muestre).>>
Nota: ¡Feliz año 2023! Como ya he comentado por otras partes, siento mucho la tardanza, este año ha sido realmente agobiante, espero no seguir retrasandome más y continuar más regularmente, como todos los años, muchas gracias por seguir en este rol, me alegra poder sumergirme en todos los arcos y ver como reaccionan vuestros personajes y los mios y como aunque sea lentamente avanza la historia. De nuevo, Gracias y ¡Que paséis un increible año!