Tiene la carta un corazón dibujado eso significa que efectivamente lo esno tiene remedio el doctorespero que al menos la carta sea para derpy.
SpoilersYo creo que este banner actual es un guiño al primer capítulo del doctor actual, donde conoce a Amy Pond. Ésta le da una manzana y el Doctor entra en la TARDIS para estabilizarla, haciendo un salto de cinco minutos hacia el futuro... pero, debido a la aún inexperiencia del Doctor y de lo estropeada que está la TARDIS, el salto es de varios años. Es posible que Doctor Whooves tenga el mismo problema... para él han pasado unos minutos, cuando en realidad han sido días.
poco a poco vamos conquistando cuanto cabron
lo que me duele es que sea de la G3Spoiler:
O posiblemente te salten a la garganta. Los memes ponys incontrolados y suecedaneos tamb han llegado a abrasar a mucha gente. Dosificar con cuidado.Se tendrían que hacer más viñetas con Ponis, seguro que picábamos la curiosidad de muchos xD
Cambia en el link a la imagen el "static4" y pon "www". Así se verá.poco a poco vamos conquistando cuanto cabron
listo, ahora deberia verse.Cambia en el link a la imagen el "static4" y pon "www". Así se verá.poco a poco vamos conquistando cuanto cabron
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado