Si me hubieran dado a elegir habría elegido a Fluttershy xDPika - FluttershyQue pony nos asignarías como pareja a cada uno de los que te preguntamos???

Si me hubieran dado a elegir habría elegido a Fluttershy xDPika - FluttershyQue pony nos asignarías como pareja a cada uno de los que te preguntamos???
Cuando vuelva pregunto y actualizo la lista.

No hace falta, ya la he actualizado yo en el primer post, pregunta simplementeSi me hubieran dado a elegir habría elegido a Fluttershy xDPika - FluttershyQue pony nos asignarías como pareja a cada uno de los que te preguntamos???
Cuando vuelva pregunto y actualizo la lista.

Ya veo... Sakura es la versión catalana de Moe¿Podrías estar un día entero a mi lado sin jugar con mi pelo?

Si quieres te respondo aquí y ahora...Ya veo... Sakura es la versión catalana de Moe¿Podrías estar un día entero a mi lado sin jugar con mi pelo?![]()
Por cierto, JoanK, buena contestación a mi pregunta. Aunque debería haberte preguntado tb que te parecía Timothy Dalton como Bond.

Si se nos permite esta pregunta fuera de entrevista; si, por favor. Tengo curiosidadSi quieres te respondo aquí y ahora...Ya veo... Sakura es la versión catalana de Moe¿Podrías estar un día entero a mi lado sin jugar con mi pelo?![]()
Por cierto, JoanK, buena contestación a mi pregunta. Aunque debería haberte preguntado tb que te parecía Timothy Dalton como Bond.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado