CarretonRider escribió:Dejo un vídeo donde se ve la secuencia de memorias de cada pony a cámara lenta
[youtube]hZ44opVjqKc[/youtube]
No se les pasa la atención al detalle en nada, eh? Y creo que hasta en orden cronológico! Nostalgia y "liquid pride"
CarretonRider escribió:Dejo un vídeo donde se ve la secuencia de memorias de cada pony a cámara lenta
jherazob escribió:Y se ha filtrado el opening de la S4!!!Spoiler:
jherazob escribió:CarretonRider escribió:Dejo un vídeo donde se ve la secuencia de memorias de cada pony a cámara lenta
No se les pasa la atención al detalle en nada, eh? Y creo que hasta en orden cronológico! Nostalgia y "liquid pride"
jherazob escribió:Y el fandom se sigue superando:Spoiler:
McDohl escribió:Por cierto... me sabe mal por las CMC pero igual siguen de blank flank aun de adultas... teniendo en cuenta que dos de los ponis que tocan el tambor al final de True True Friend lo son
McDohl escribió:Al final tu avatar estaba más que justificado
LloydZelos escribió:Por cierto, ¿soy el único que ha echado de menos a Discord en la coronación? Hubiera pegado y sido mortal a la vez verle ahí con cara de aburrimiento y traje
LloydZelos escribió:Por cierto, ¿soy el único que ha echado de menos a Discord en la coronación? Hubiera pegado y sido mortal a la vez verle ahí con cara de aburrimiento y traje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados