Lo mío no es exactamente un guilty pleasure, pero confieso que me gustaría vestirme de lolita (aunque no tan exagerado) más a menudo, o llevar complementos frikis por la calle. Pero nunca he pasado de algunas chapas en mi bolso/mochila, de momento sigo con mis vaqueros y suéteres. ^^u
Yo también la veía en Catalán, siempre merendando después del cole pero nunca logré verla entera. Algún día compraré los DVDs y la veré ^^
Tengo una tienda perfecta para ti que vi en Arc de Triomf (Barcelona). Se llama Madame Chocolat y sobretodo hay vestidos preciosos de lolita http://www.madamechocolat-shop.com/inic ... -vestidos/" onclick="window.open(this.href);return false;
Todavía no te he visto en ninguna quedada barcelonesa, a ver sí el día que nos veamos llevas uno de esos
Conozco la tienda de Madame Chocolat, sigo los blogs de algunas lolitas de BCN y hablan mucho de esa tienda, aparte de que la sigo en Twitter.

Si Nima es de Alicante, Solyc! No la has visto pporque tan arriba no puede venir, la pobre.

Ahhmm!!! Cómo ha dicho que lo veía en catalán... xD Pero claro, Valencia también
Eeeyup, yo veía anime en catalán, pero soy de Alicante. Aún así, me encanta Barcelona, he ido muchas veces y la conozco bastante bien. Así que, tarde o temprano me veréis de ninja infiltrada en alguna KDD de allí xD