zelgadis escribió:Snix escribió:Todo lo que suponga añadir personajes y elementos spupone un enriquecimiento, y no al reves. En toda trama aparecen personajes nuevos.
Veo encantado que haya una nueva protagonista, ojala si sea eso al final.
Y esto lo dice la persona que ha estado echando peste tras peste de que a twilight la evolucionen y le den mas papel que el que tenia hasta ahora mismo. Eso me suena a hipocresía a mas no poder
Como ya dije en su propio post, si es cierto que en un inicio eche pestes (aparte de que reconozco que no llevaba precisamente un buen dia a nivel personal cuando lo escribí referente a problemas de salud, quizás influyo algo en ello), pero tras unas cuantas revisadas mas reconocí que hay otras lecturas y puedo estar equivocado con respecto a mi visión de Twi alicornio, hasta estoy empezando a verlo últimamente de forma mas positiva (y es mas, eso lo deje claro desde el inicio, que estaba abierto a cambiar de opinión). Si hay alguien que se ha sentido ofendido por mi post le pido disculpas por ello, si conocéis un poco mi historial por aquí, el cual a estas alturas empieza a ser extenso sabéis que no soy de poner a parir nada alegremente. Y en cuanto a la parte tecnico/artistica nunca he dejado de reconocer que es brutal
Con todo se que eso se llama ``avanzar´´ pero si, sigo teniendo cierto pequeño karma de que la serie ya no volverá a ser la misma, al menos ya no de seis amigas aprendiendo lecciones acerca de la amistad (lo cual no necesariamente tiene por que circular en el mal sentido y puede abrir otras puertas) Si fuera otra serie de las muchas que he visto en la vida podría tener una cierta intuición de hacia donde tiraran, pero con esta tengo la bola de cristal oscura... Sinceramente me inquieta realmente mas eso que no que Twila tenga alas a o deje de tenerlas, o incluso que se le subieran hipotéticamente los humos (lo cual en el fondo es mas o menos irrelevante) El aire terriblemente nostalgico y de fin de serie del episodio tampoco ayuda a sacarse esa sensación precisamente.
En fin. Guionistas y equipo técnico han hecho una serie tan buena que como dijo un Brony una vez a veces desearía que fuera algo mas cutre solo para no caer en el sueño y no olvidar que en el fondo solo esta hecha para vender juguetes. El equipo ha hecho cosas tan maravillosas, que menos que se merecen algo tan insignificante como un pequeño acto de fe por mi parte.