Yo lo hacía de crío, pero se pasa bastante mal cuando te vienen a despertar, ahora duermo con pijama pero con el sótano sin amueblar, if you know what I mean.Uno duerme muy a gusto cuando lo hace como dios le trajo al mundo, adquirí esta costumbre hace poco, probadlo![]()
Como me despierto solo, gozo.Yo lo hacía de crío, pero se pasa bastante mal cuando te vienen a despertar, ahora duermo con pijama pero con el sótano sin amueblar, if you know what I mean.Uno duerme muy a gusto cuando lo hace como dios le trajo al mundo, adquirí esta costumbre hace poco, probadlo![]()
en invierno? pero no pasas frio?Uno duerme muy a gusto cuando lo hace como dios le trajo al mundo, adquirí esta costumbre hace poco, probadlo![]()
Sí, jeje, uno se acaba acostumbrando. Si los monjes tibetanos lo hacen a temperaturas bajo cero en sus habitaciones en la cima de las montañas, ¿porqué no iba a poder yo? xDen invierno? pero no pasas frio?Uno duerme muy a gusto cuando lo hace como dios le trajo al mundo, adquirí esta costumbre hace poco, probadlo![]()
Raro? Pervertido es lo que es!Sí, jeje, uno se acaba acostumbrando. Si los monjes tibetanos lo hacen a temperaturas bajo cero en sus habitaciones en la cima de las montañas, ¿porqué no iba a poder yo? xDen invierno? pero no pasas frio?Uno duerme muy a gusto cuando lo hace como dios le trajo al mundo, adquirí esta costumbre hace poco, probadlo![]()
La verdad, saqué la costumbre del Elder Scrolls IV: Skyrim, tengo un mod para ir desnudo (llevo una tia) y me gusta ir así, te sientes libre![]()
¿Raro verdad?![]()
diras lo que quieras, pero no negaras que hace el juego mas... erm... "graficamente agradable".Raro? Pervertido es lo que es!
Solyc, no te esperaba así!Raro? Pervertido es lo que es!Sí, jeje, uno se acaba acostumbrando. Si los monjes tibetanos lo hacen a temperaturas bajo cero en sus habitaciones en la cima de las montañas, ¿porqué no iba a poder yo? xDen invierno? pero no pasas frio?Uno duerme muy a gusto cuando lo hace como dios le trajo al mundo, adquirí esta costumbre hace poco, probadlo![]()
La verdad, saqué la costumbre del Elder Scrolls IV: Skyrim, tengo un mod para ir desnudo (llevo una tia) y me gusta ir así, te sientes libre![]()
¿Raro verdad?![]()
De ti ya me lo esperaba mas, viendo tus fanfics. Por cierto, me podrias mandar link a tus r34? ^.^Yo también tengo un mod para hacer que mi chica del Oblivion pueda andar desnuda por ahí, no nos hagamos los santos XD
Ademas la chica es una chica-gato que bajé de un mod, y también le puse el mod del cuerpo realista (para que se le vieran los botoncitos y la huchita de la felicidad if you know what I mean. :smug:
Pues si vas siempre en bolas, los enemigos te tienen que pegar unos castañazos que flipasSí, jeje, uno se acaba acostumbrando. Si los monjes tibetanos lo hacen a temperaturas bajo cero en sus habitaciones en la cima de las montañas, ¿porqué no iba a poder yo? xDen invierno? pero no pasas frio?Uno duerme muy a gusto cuando lo hace como dios le trajo al mundo, adquirí esta costumbre hace poco, probadlo![]()
¿Raro verdad?![]()
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado