Spoiler:
Olvidas que es mujer: mente aún más incomprensible, cambios de humor y regla. Vamos a morir todos
gloria al Caos
¿Acaso lo dudas?
No ha salido toda esta temporada porque hasta entonces Discord estaba encerrado en su estatua de piedra.A ver, ¿Que es eso de hija de Celestia? Que me explique alguien.
Como sea verdad me voy a mosquear. Si tiene una hija ¿Como es que no ha aparecido durante 3 temporadas? ¿La tiene encerrada en las mazmorras de Canterlot o algo?
Aunque bueno nos hicieron lo mismo con Shining Armor, de repente Twi tenía un hermano.
Creo que Lloyd solo lo ha puesto como teoría para la próxima temporada.A ver, ¿Que es eso de hija de Celestia? Que me explique alguien.
Como sea verdad me voy a mosquear. Si tiene una hija ¿Como es que no ha aparecido durante 3 temporadas? ¿La tiene encerrada en las mazmorras de Canterlot o algo?
Aunque bueno nos hicieron lo mismo con Shining Armor, de repente Twi tenía un hermano.
Si, tiene sentido.Será la substituta de Twilight en la armonía 2 unicornios-2 pegasos-2 earth ponies; y igual es la alumna de Twilight.
¿Quién me ayuda a ahorrar para construir un búnker nuclear?
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado