True Story. Encima incluía un albornoz, que estaba calentito como cuando dejas una toalla al sol en la playa, pero en limpio.
True Story. Encima incluía un albornoz, que estaba calentito como cuando dejas una toalla al sol en la playa, pero en limpio.

Fue realmente premonitorio tio!! :O2El otro día soñé que mirando el ultimo capitulo de la temporada salia derpy en primer plano hablando (no recuerdo exactamente que decía, pero era gracioso), y luego me ponía al foro a decirle a McDohl: "Vees como al final si que ha salido..."
A ver si es premonitorio.

Pues nose que decirte, siempre me acuesto tarde xDesta noche espero tener algun sueño porque siempre que me acuesto tarde es mas facil que tenga uno, a alguien mas le pasa?

A guay jaja las rondas nocturnas molan mas, no hay tanto trafico de gente y te puedes ver todo con calmaPues nose que decirte, siempre me acuesto tarde xDesta noche espero tener algun sueño porque siempre que me acuesto tarde es mas facil que tenga uno, a alguien mas le pasa?

I know what you sayHoy Soñe que estaba completamente oscuro

Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado