BizarrePony escribió:Y sobre los episodios de Rarity en la S4 pues no me puedo alegrar, no me gusta ella
pensé que ya me había librado de ella en la S3
...
Estoy poniendo ahora mismo la cara de Rarity del mensaje de Violent. Mereces ser moonizado por semejante afrenta al buen gusto
Y por lo que he leído del panel... parece ser que se nos avecina un futuro capítulo donde se explicará porqué Trixie no confía en las ruedas
Ah... y no se si habéis caído en la cuenta... pero parece ser que la transformación de Twilight en alicornio estaba ya planificada desde noviembre ¡de 2011! (yo ni era brony por entonces xD). Lo que significa que si, los capítulos se preparan con muchísima muchísima antelación y que se tarda unos dos meses desde que se aprueban hasta que se pulen (y eso echa un poco por tierra mis ya de por si escasas oportunidades de ver un episodio de Derpy en la S.4. Quizás para la S.5
).
¿Los de Hasbro no son unos desalmados? Muchos bronies gritarán ahora
OBJECTION! mientras esgrimen lo que queda de la web de Fighting is Magic
aunque Derpy ha vuelto. Quizás no sean TAN desalmados...
Ah y parece ser que si un episodio toca temas similares a episodios pasados, se les tumba en la fase preliminar. Interesante ver que intentan variar lo máximo posible... aunque esto hace que sea difícil volver a ver a personajes cuyo estereotipo estaba muy marcado (véase Iron Will). Aunque siempre se nos puede sorprender con giros inesperados de los personajes (véase Trixie en la S.3).
Ah, la nota de Discord me ha llamado la atención: reformarle les permite que siga siendo como es, pero sin encasillarle en el estereotipo de "villano". Tengo ganas por ver como el señor del caos se lleva con la nueva princesa (¿somos conscientes de que Discord va a vivir con las dos princesas artífices de que acabase encerrado en un piedro? yo tendría cierto resquemor por dentro, no se...
).
Y parece ser casi oficial que el comic y la serie van a seguir por caminos distintos. Lógico, ya que seguramente el comic no contase con la alicornización. Eso significa que los fans de la Twilight de toda la vida la podrán seguir disfrutando en el comic