Déjale vivir Lloyd , que tiene mucho que aprender¿Este post va en serio?
Ya, pero incluso así antes notaba más actividad.Euh... la gente tiene vida allá afuera...
[youtube]ztVMib1T4T4[/youtube]Desde que acabó la tercera temporada de My Little Pony encuentro a este foro un poco... desértico, quedan algunos usuarios merodeando pero la mayoría parece haberse desvanecido en cuando dijeron su opinión sobre la season finale, y a mí particularmente no me extraña mucho siendo un foro basado en la serie, ¿pero es esto normal o es solo una sensación mía? ¿Va a estar así hasta que salga la cuarta temporada? La verdad es que no me gustaría nada, éste es mi foro favorito y va a haber que esperar mucho tiempo.
... en serio? me refiero, leñe, que aunque sea un foro de MLP HAY MUCHISIMAS mas cosas aparte de la serieDesde que acabó la tercera temporada de My Little Pony encuentro a este foro un poco... desértico, quedan algunos usuarios merodeando pero la mayoría parece haberse desvanecido en cuando dijeron su opinión sobre la season finale, y a mí particularmente no me extraña mucho siendo un foro basado en la serie, ¿pero es esto normal o es solo una sensación mía? ¿Va a estar así hasta que salga la cuarta temporada? La verdad es que no me gustaría nada, éste es mi foro favorito y va a haber que esperar mucho tiempo.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado